Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
By alexin
dia 1
Imagen
dia 7
Imagen
dia 15
Imagen
dia 22
Imagen
dia 30
Imagen

Las fotos me las hago semanalmente, debajo de la misma bombilla y siempre a la misma distancia.Creo que en la primera foto salgo algo desfavorecido, pero pienso que no voy mal.¿como lo veis?
By Nico
Hola como estas !

Tampoco creo que vengas mal pero dale un poco mas de tiempo al 5% para ver como sigue o como va regenerando y engrosando.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By alexin
dia 60
Imagen

dia 80
Imagen

No se vosotros, pero yo aprecio un empeoramiento mirando las fotos, sin embargo yo me veo cada dia mejor, no se si será el largo de pelo del día, el estado de limpieza del pelo, la inclinación de la cabeza, la luz(que pretendo que sea siempre la misma), o que ciertamente estoy peor, pero ante el espejo no se por qué me veo mejor.
Espero vuestra opinión

By SB
Buenas no se te ve peor la verdad,tengo una alopecia practicamente igual a la tuy por no decir la misma,yo e comenzado ahora el 3 mes esperemos ver resultados un saludo.

By alexin
pues entonces llevamos un tiempo parecido, ya nos iremos contando. pero que llevas 3 meses o dos meses y estás comenzando el tercero??

has subido fotos??

By SB
Llevo 2 meses y el dia 2 empiezo el 3 a finales de este mes subire fotos asi que a darnos animos jeje

By kojack
Las fotos del primer mes están muy bien :D

Quizás después de los dias 30 o 60 hayas perdido pelo por shedding o algo, pero vamos de la foto 1 a la del día 30 parece que haya un cambio y no parece que sea sólo porque quizás lo lleves un poco más largo que en el día 1.

:wink: Ánimo y constancia!