Recuperar el pelo

Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
hola soy iván, hace un mes puse un post de mi engaño con Svenson, el tema aun no se ha solucionado y la cuestión es que asistí a 7 sesiones de tratamiento hasta que me di cuenta de que me estaban estafando, más tarde me dicen que debo pagar todas las sesiones ( un total de 1.800 euros aproximadamente), porque esos tratamientos ya están pagados debido a que los productos que se utilizan ya estaban preprados para mi uso personal, y no se les puede dar a otra persona, cosa que es mentira. Hoy llamaron diciendo que le habian pagado la parte proporcional a la financiera donde pedi el préstamo, y que debo pagar un total de 890 euros, en la totalidad de las sesiones realizadas, si hacemos cuentas, me he hecho 7 sesiones, cada una a 67 euros aprox.:

7 x 67 = 469

ya yo había pagado dos mensualidades de 129 euros:

129 x 2 = 258

si restamos esto al total que debo pagar por las sesiones:

469 - 258 = 211

Es decir, según ellos, tengo que pagar más de la mitad de "lo que debo", es simplemente INDIGNANTE.

Espero que nunca caigais en esto de Svenson.

Otro asunto que quería tratar era el del Doctor
Manuel [Administrador] escribió:Editado: nombre del doctor removido.
, un dermatólogo privado al que he acudido hoy. Bien, yo, siguiendo las recomendaciones de este foro, opté por ir a un dermatólogo, y encontré este en mi ciudad, recomendado por un usuario de este mismo foro. La cosa es que la consulta, digamos que fue, mmmm...como diría...decepcionante, no me lo esperaba. Me sienta en una camilla y me pone, la tipica lupa con esa luz asquerosa, igual que en Svenson, que recuerdo más bonito me produjo, y mientras le va diciendo a su compañero, que eran dos ( por cierto, los dos totalmente calvos, uno con alopecia de nivel 6, o 7 u 8 o 9l yo que se que nivel tenia, pero estaba totalmente calvo, y el otro, porque más de los mismo despoblaciones en todos lados etc, algo que no te hace sentir seguro para nada, porque es como ir a tu dentista a hacerte una revisión, y ver que el dentista no tiene dientes). Bueno, el tipo le iba diciendo que tenia alopecia de nivel uno, y que tenia una pequeña dermatitis en la cara, los tipos le dieron mas importancia a la cara ( deber ser por eso que estan calvos, porque le dan mas importancia a otras cosas que a lo que uno va a mirarse). M e dicen que tengo que hacerme un analisis de heces en no se que laboratoria, para ver si tengo alguna posible infección, y...lo mejor de todo señores ahora viene el culmen...me dice que hay un tratamiento milagroso, unas pastillas, que aun no me va a recetar, porque tengo que esperar a quedarme mas calvo, si si , como leen, tengo que tener alopecia de nivel 3, para poder hacermelo. Me dice que no me mandará nada, y que la semana que viene le traiga los resultados del analisis de las heces, por supuesto, va a ser que no. El tipo me dice que tengo que esperar 8 años, no me manda minoxidil ni finasteride ( cosa que por aqui he oido que funcionan), ni me manda absolutamente nada. Al final, tengo que pagar 60 euros. Me sentí de nuevo estafado, humillado, dolido, avergonzado, y super triste y cabreado que es como estoy ahora. Estoy en una tremenda depresion debido a esto, no hago mas que llorar y llorar, y no encuentro solución, solo gente que me engaña, que me roba el poco dinero que gano, que hoy podia haber hecho una compra en el super mercado de mi ciudad con todo ese dinero y comer durante 4 o 5 dias, y he regalado mi dinero. Esto es injusto. Por favor, esto ya es personal, si alguien conoce un buen dermatologo en las palmas de gran canaria, que me lo diga por favor que no me engañe, y al que me recomendo a este doctor, ojala que se le caiga todo el pelo que le queda, y si no le queda ninguno, ojala que se le caiga la piel a cachos, por miserable, por recomendarme a alguien como ese personaje. Por favor decidme, puedo utilizar minoxidil por mi cuenta? tengo caspa, picores en el cuero cabelludo, y necesito un tratamiento para esto, por favor ayudadme os lo pido de corazón, contestadme lo antes posible, muchas gracias, y perdón por este largo texto, pero es que ya no puedo más, ya no me quedan fuerzas... :cry:
By Nico
Hola como estas !

No puedo opinar de esos dermatologos, lamentablemente hay buenos y malos , si tienes la posibilidad esta el ir a otro privado , sino esperar he ir a uno de la S.S.
Creo que tienes que tratar de calmarte , sino va a ser peor para vos , si es como te dijo que tenes alopecia tipo 1 no es para nada grave, de todas maneras yo buscaria otra opinion mas de otro profeisonal en lo posible.

Saludos !
By kojack
Hola

¿Le pediste el dinero a una finaciera? Si es así, mal asunto! Para no tener problemas legales, deberás pagar el dinero mensualmente y después denunciar y demandar a Svensson para que te devuelvan el dinero, porque a efectos legales, son dos empresas diferentes! Así que no dejas de pagar a Svensson (que ya ha cobrado) dejas de pagar el credito que van subiendo los interereses y te demandan!
AFECTADOS SVENSON QUE QUIEREN ORGANIZARSE Y DENUNCIAR
Aunque están claramente compinchadas con el timo y son complices! :evil:
Cuidado si tienes bienes o propiedades como casa o coche!

Las financieras son unas aguilillas!

:wink: Ánimo y suerte!