Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By omarcin
Hola a todos:

Pues basicamente eso, tengo 30 años y bastantes entradas. La verdad es que no soy muy bueno usando tratamientos, ya que por H o por B siempre acabo siendo demasiado intermitente. Quiero empezar a usar minox de forma constante para ver que tal me va, ya que por el momento lo he usado tan esporadicamente que es imposible que diese algun resultado.
Creo que tengo bastante densidad en el pelo y quisiera saber si un transplante podria ser interesante vista mi edad y el posible avance de mi alopecia.
Aqui les dejo unas fotos para ver que opinan

Imagen Imagen
By Nico
Hola como estas !

Ya te van a contestar los que saben, pero puedes hacerla , lo que si, averigua bien antes de hacertelo, quien te lo hace ? donde ? que te muestren resultados, etc.

Saludos !
By omarcin
Bueno, pues os cuento un poco mas:
He vuelto a empezar con el minox (espero ser constante) para ver si se estabiliza un poco la caida. Esta comenzó sobre los 18 y , aunque lenta , ha sido constante ( el último año un poco mas). Vista la densidad arriba y los antecedentes familiares ( entradas grandes ) no espero que vaya a mucho mas, por lo que me gustaría operarme entre septiembre y diciembre de este año y a ser posible en España ( me gustan los resultados del Dr. Lorenzo ). Tambien me gustaría que fuese por FUE, ya que creo que deja menos marcas y me gusta llevarlo corto por temporadas.
En fin, ¿ cuanto necesitaría a ojo para cubrir entradas y definir la primera linea ?
¿ Cuanto viene siendo el tiempo de espera habitual ?

Gracias por vuestras respuestas
By omarcin
Hola...... ¿ alguna pregunta ? ¿ Y respuesta ? En fin, sigo leyendo el foro para intentar aclarar dudas y la verdad es que las aclara, aunque es evidente que es dificil ser 100x100 objetivo con uno mismo.
By Nico
Hola como estas !

La verdad que no se cuanto necesitarias parar cubrir esa zona y tampoco si hay disponibilidad , supongo que para fin de año van a tener lugar, lo mejor como no estas tan apurado es que vayas averiguando y despues mas adelante decidas que hacer.

Saludos !