Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
By pelambrete
Este es mi primer post , por lo que voy a aprovechar para hacer una breve presentacion.
Tengo 26 años, sufro de AGA, desde los 16 años. Durante estos 10 años he intentado contrarrestar su efecto de diferentes maneras, con minoxidil, finasteride, suplementos dietarios, etc. Todo esto de una manera muy irregular, sin constancia, ni disciplina, probando unos pocos meses y abandonando. El finasteride lo deje por temor a sus efectos secundarios, el minoxidil por miedo al shedding, y los suplementos por sus costos y baja efectividad.

El tema es que este año me encontre realmente mal de mi alopecia, y sumado a la gente siempre tan predispuesta a recordartelo en todo momento, decidi empezar otra vez. Llevo aprox. 4 meses de tratamiento
con minoxidil 5% + ketoconazol.

En el dia de la fecha, decidi sacarme unas fotos y compararlas con unas del año pasado. Para mi sorpresa, encontre un gran cambio, me puse tan feliz que decidi postear mis resultados en este foro, que hace años sigo en silencio.
Pido disculpas por las fotos, ya que tienen, distinta luz, angulo, distancia, largo de cabello. Pero es lo que hay.

Espero ansioso sus comentarios.

Foto del 2007 sin ningun tipo de tratamiento

Imagen
Foto despues de 4 meses de tratamiento
Imagen
By Nico
Hola como estas !!

LA verdad que se nota el cambio en tan poco tiempo, trata de seguir de la misma manera, de ser constante y seguramente cada vez vas a ir notando mejores resultados. Espero que nos sigas contando mes a mes como sigue la cosa porque por lo visto viene muy bien. Felicidades.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By venenopaciente
Hola!!!

la verdad se nota cierto cambio, si es verdad...
y con poco tiempo,,, sé constante y seguro se va a ver muchisimo mejor..... podrias agregar finasteride a ver que pasa..... consulta con un dermatologo.

(la gente que no lo sufre es ignorante en ese sentido, y la verdad muy cruel, yo me borre de algunos grupos de amigos...)

trata de que las fotos sean en iguales condiciones de luz y angulos etc. para no autoengañarnos....

te mando un abrazo y seamos constantes!
saludos

By pelambrete
Muchas Gracias por el recibimiento me ponen muy bien sus comentarios, si bien no es el cambio mas espectacular, algo hay. Tuve pocos comentarios de la gente que me conoce, la verdad esperaba mas, pero que lindo cuando te dicen : "che , vos tenes mas pelo" o "ahora parece que tenes mas pelo que antes" y desde hace rato que no escucho "se te vuelan las chapas" , "bue te estas quedando pelado" , las personas que solian hacerme estos comentarios me miran medias confundidas, jejej.

Si bien las fotos no son muy buenas, hay que destacar que es la misma camara, y que la foto con mas luz es la mas actual que tiene el flash + luz solar.Intentare que me salgo un poco mejor la proxima.

Lo que me sorprendio tambien en las fotos es el cambio de color de mi pelo, la verdad me gusta mas oscuro, parece mas saludable, pero no se a que se debe, sera porque que deje el baby shampoo ?

Por ultimo, quise agregar unas fotos de perfil, y cambiar algunas cosas en el inicio del post, y para mi sorpresa no me deja editar si ya hubo una respuesta. Porfavor me pueden aclarar un poco esto, mi idea era ir subiendo fotos y modificando el post, pero en el inicio para que quede bien ordenado. Gracias

By Nico
Hola como estas !!

Cuando quieras agregar algo en el msj inicial mandame las cosas por privado que yo te las subo.

Saludos !!

By pelambrete
Bueno, a simple viste parece que hubo un estancamiento en el tratamiento, veremos cuando me saque las proximas fotos si esto es asi.

By Billy Joe
Hey Pelambrete, es verdad! se puede ver una notable mejoria, Felicitaciones!! seguí así !! ademas tambien cuentas con mucho cabello, en 4 meses has logrado tanto, y que vengan los demas!! Seguí subiendo pics mes a mes mi buen!! Nuevamente Felicitaciones!!

By pelambrete
Gracias Billy Joe, la verdad que tu animos me vinieron de 10, ando medio bajoneado ultimamente, no veo avances, igualmente de mantener lo ganado estaria muy conforme. Las fotos la voy a subir cuando tenga aproximadamente el mismo largo de las segundas fotos, para que se pueda comparar, calculo que sera en un mes.

By naturalhair
Pelambrete estamos esperando nuevas fotossss :D