Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Muy buenas a todos...
Tengo 19 años y llevo 4 meses aproximandamente con minoxidil. He escuchado por ahi que cuando combinas el minox con el finasteride actúan en conjunto obteniendose muchos mejores resultados.
Sin embargo, no se si es muy conveniente a mi edad empezar a tomar esa droga, teniendo en cuenta todos los efectos secundarios que puede tener.
¿Que me dice? Desde ya muchas gracias.
By CITOKINA27
Hola Juancito muy buenas,

yo esperaria un año más para ver los efectos del minoxidil, supongo que será al 5%, y luego evaluas y piensas en la posibilidad de pasarte a finasterida, además ya con 20 años no tienes ningún problema.

saludin :wink:
By mostwanted
JUAN TE LO APLICAS 2 VECES AL DIA???

COMO EMPEZASTES??

ES EN SPRAY???

CUANTAS CHISGUETEADAS TE ECHAS??
By NeNe
Olam yo tengo 19 años y me echo minoxidil viñas 2 veces al dia 5% y tomo tambien propecia,, desde ace 1 mes mas o menos,, keria preguntar que que pasa si dejo de tomarla durante un fin de semana que se me aya olvidado es grave eso? plz contestenme es mu importante para mi y otra cosa saben de algo en España parecido a la propecia pero mas barata? me urgen ambas respuestas muchas gracias 1 abrazo!
By Manuel
Nene, por dejar de tomar Propecia inclusive UNA semana no pasa nada. Un fin de semana, no cambiará el futuro de tu cabello. :lol: Quedate hiper-tranquilo que no cambia absolutamente nada.

Con respecto a precios económicos en España, la única alternativa es comprar Proscar y dividirlo en cuatro o cinco partes. Sino, lo que podés hacer es comprar genéricos por Internet.

Un abrazo!