Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
By hostil17
Hola como va?. Voy a ser franco con ustedes contandoles mi problema. Uno visita este foro y ve como muchos pueden solucionar el problema de su calvicie y en la mayoria de los casos de una manera espectacular.
Mi cuestion es esta, yo soy argentino y nuestro país esta pensado para europeos. Las cosas son muy caras aqui y si alguien tiene el monopolio de la operacion por el metodo fue no se va a limitar a querer cobrar 10 lucas argentinas, sino que va a querer cobrar igualmente 10 lucas pero en euros, lo cual a nosotros los argentos, nos re contra coge (disculpen la expresion pero asi es).
Debido a motivos personales me he metido en una carrera la cual no me atrae del todo, pero a estas instancias donde he metido 3 años ya tirar la toalla seria algo imprudente.
Ya que mis intereses en la vida son lograr recuperar el pelo y que ello no represente un gran sacrificio economico (seran algo vacios mis intereses pero eso me haria re contra feliz), la unica idea logica que se me ocurre es recibirme, y largarme a la mierda.
Soy estudiante de ciencias economicas de la carrera de contador publico, algun argentino o europeo tiene idea si dicho titulo se puede revalidar. REvalidar titulos de medicina, ingenieria no lo veria muy dificil. Pero titulos impositivos, contables o juridicos es muyespecifico de cada país.
Cualquier ayuda sera eternamente agradecida. Que la fuerza los acompañe. :)
By AlbTav
Hola, me parece que deberias repensar varias veces esta idea. Es, a mi criterio, totalmente descabellada :? (nunca mejor dicho), pero bueno...

Desconozco donde estudias tu, pero viendo el plan de estudios de la Universidad Kennedy veo asignaturas como Derecho Civil, Comercial, Constitucional, Administrativo, Laboral, Auditoria...los contenidos de estas varian segun el pais, es altamente probable que las tengas que reestudiar para poder rendir, asi que comprendo tus dudas aunque no tengo ninguna certeza...espero que algun forero mas avispado pueda darte una respuesta mas acabada sobre este asunto.

Suerte.

Slds.

Regístrate para ver menos publicidad

By beethovenpelado
saludos.

Pero a que lugar concretamente queres ir?

P.D: Albtav, te gusta el tango?

By hostil17
[quote="AlbTav"]Hola, me parece que deberias repensar varias veces esta idea. Es, a mi criterio, totalmente descabellada :? (nunca mejor dicho), pero bueno...

¿porque es totalmente descabellada? o sos de los que piensan que naces en un pais y tenes que morir ahi??

By hostil17
beethovenpelado escribió:saludos.

Pero a que lugar concretamente queres ir?

Estaba pensando en italia ya que tengo ciudadania italiana.

By AlbTav
¿porque es totalmente descabellada? o sos de los que piensan que naces en un pais y tenes que morir ahi??
Hola, no pienso eso, pero si es llamativo el motivo que te impulsa a tomar esa decision. Si todo se reduce (supongo que no) al dinero requerido para un implante capilar, consulta con la clinica de tu interes para averiguar formas de pago, procura ahorrar, pedir un prestamo, que se yo, explorar otras posibles alternativas para encarar este problema...es tu desicion y la respeto totalmente, aunque si si solo se fundamenta en esto me parece demasiado extremista, pensa en todo lo que dejarias atras que no es poco...
Hola, si, en parte es por eso, y por otra parte para hacer un cambio en mi avatar de Boogie "El Aceitoso", genial comic del maestro Roberto Fontanarrosa, por aburrimiento y porque me daba un poco de perfil violento con sus rasgos toscos, en especial con su mandibula acromegalica tan llamativa y caracteristica (y por ser un gangster a sueldo que mata gente con sumo placer :roll: ).

Slds.

By hostil17
ok altav pero ya lo pense 500 veces. Uno con su vida tiene que hacer lo que quiere. Asi como hay personas que pierden el pelo y no les importa. Yo decidi que me importa y muchisimo. No se de donde seras vos, pero si sos de Argentina tendrias que saber de lo que hablo mejor que nadie. Sera un tanto vacio lo que quiero hacer pero honestamente no hay nada que me importe aca como para quedarme. Mi decision fue tomada

By AlbTav
OK. Por lo pronto, suerte con los estudios.

Slds.

By hostil17
nadie tiene idea de esto??

By alopético
hostil17 escribió:nadie tiene idea de esto??
Pregunta a las universidades del país donde quieras marchar; nadie podrá asesorarte mejor.

Probablemente poco puedan convalidarte; pero eso depende del plan de estudios de ambas partes.

De todas formas, reflexiona un poco más. Por haber hecho tres años de carrera no quiere decir que la tengas que acabar y menos si no te gusta.
También comentas que en el foro has visto casos muy buenos; yo soy más prudente en afirmar eso; me parecen malas soluciones y vagos resultados.

Saludos,

By hostil17
De todas formas, reflexiona un poco más. Por haber hecho tres años de carrera no quiere decir que la tengas que acabar y menos si no te gusta.
También comentas que en el foro has visto casos muy buenos; yo soy más prudente en afirmar eso; me parecen malas soluciones y vagos resultados.

Saludos,[/quote]

Los resultados de los implantes que hay en el foro te parecen malos?? Bah eso es lo que entendi por lo menos. Tene en cuenta que la mayoria son de gente con recursos economicos que se operan en europa. SI eso te parece malo venite a Argentina. El metodo fue es REVOLUCIONADOR aca jeje.