Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By hostil17
Je, amigo, yo estoy igualito que tu! Tengo la misma edad, y las entradas mas o menos igual, aunque como me peino, no se ven U_U pero ya no tardan en verse! Ojala y estemos en contacto via mensaje para ver donde te operas tu y que resultados te da y cuanto te sale! Yo por ahorita te recomendaria tomar el Propeshia para ver cuanto te ayuda[/quote]

Dale capo nos mantenemos en contacto. La verdad que el dermatologo que me atendio me parecio medio inepto ya que me dijo que debia tomar media pastilla de finasteride dia por medio y aplicarme el minoxidil. Obviamente no se si servira de algo el finasteride asi ya que ni siquiera tengo efectos secundarios de ningun tipo. Encima me revienta que te digan pero te peinas para atras y quedas re bien sin hacerte nunca un implante. Anda a cagar viejo pelotudo yo con mi cabello hago lo que quiero y si considero que me veo mal y quiero recurrir a una operacion quirurgica cosas mias.
Honestamente para hacerme algo por el metodo de la tira y que despues no pueda raparme si la caida empeora lo veo una total cagada. Lo unico que nos queda es el metodo fue que lamentablemente en la ARgentina no es nada barato y nosotros siendo realistas nunca vamos a poder pensar en irnos a Europa, Usa o Canada.
Mientras juntamos plata y terminamos los estudios (no se tu caso) a mi se me haran unos dos años y ahi me opero de una pase lo que pase y sin medir las consecuencias.
SAludos hermano.