Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
By Naviplastic
Hola.

Aquí dejo una secuencia del salto de uno de mis gatos, DAR CLICK EN LA IMÁGEN.

Es que estaba intentando subir la secuencia a mi Espacio y probé a ver si aquí sí se podía y la dejé porque esta interesante....

Imagen
By Manuel
Jaja :D Está buenísimo. Lo estábamos observando con mi mujer... cómo fue que lo agarraste haciendo el "Gran Salto"?

Regístrate para ver menos publicidad

By Rocío73
No lo pillo. Mi gato saltaba de la cama a una lámpara del techo que teníamos para dormir allí. Pero es muy chulo

By Naviplastic
Mi hermano le tomó la foto con el K790a sony ericsson (es que con ese celular fué bastante sencillo) y yo con una banda elástica llame la atención de mi gato (tigre).

Perdonen lo tirado que está mi cuarto jaja...

By Rocío73
Qué chulo! mi gato cogió al ratón de mi hermano (se escapó porque se dejó la puerta de la jaula abierta, que me daba pena que viviera así, pero era suyo y no lo soltaba) y en vez de comérselo, se puso a lavarlo a lengüetadas, que el ratón parecía un punk, con los pelos para arriba. Pero lo más cómico, es que el ratón a su vez, le mullía el pelo de la tripa al gato. A mí me encantan los gatos. Al contrario de la creencia, me parecen muy nobles y astutos. El mío era un Siames y le extrañaba, creo, que él y yo tuviéramos los ojos iguales (verdes) y se me quedaba mirando a los ojos hasta que se ponía vizco y con la lengua fuera. Era precioso, pero se lo cargó un veterinario que se equivocó con un tratamiento. Animal!