- Mar Jul 28, 2009 9:16 pm
Hola muchachos soy nuevo aca en el foro tengo 27 de edad y decidi ir al derma para que me dijera que onda con mi cabello ya que he perdido mucho en los ultimos años y quisiera primero que nada usar lo indicado para el cuidado de mi cabello osea si tiene seborrea o grasa que este estable y despúes comenzar con minox o finas o los dos, , bueno pues hoy fui al derma y fue una rapidisima visita primero entre y la muchacha que aunque ya es titulada esta aprendiendole a la profesional me pregunto muy bien todo (mientras ella preguntaba y atendia no estaba su superior) me pregunto que shampo usaba yo le dije que Biotina de GNC y que usaba la planta de sabila un dia si uno no o aveses dos no que la parita en dos le quitaba la baba la licuaba me la ponia un rato y luego me bañaba con mi shampo, le conte de mi familia mi abuelo y la calvicie y anoto todo en su computadora (ordenador) le dije que usaba para la cara jabon neutro ya que soy de cara grasa (dijo que cambiara d elirio neutro que uso a dove neutro) despues prosiguio a checarme el cabello atras donde dijo que habia un buen implante osea que no se veia grave y cuando comenzzo a revisar adelante vio que habia caida pero en eso llego su superirora e interrumpio la puso a seguir llenando datos y le comento que mi pelo tenia poco purito al frente(que es purito? sale por la seborreo o grasa?) y le comento sobre mis abuelos y asi y la superiora me dijo dijo la calvicie ya tiene solucion de forma definitiva con una cirugia bueno te voy a resetar lo siguiente(ni siquiera se tomo la molestia de verme el pelo) me reseto lo siguiente Shampoo kerium de Laroche anticaida caspa seca lavar todos los dias y aminexil larroche possay locion aplicar todos los dias y masajear y ya fue todo dijo que lo usara tres meses y yo me quede asi de que onda y trate de hacerla profundisar le dije ese shampo es para quitar la grasa y asi y creo dijo que si pero seguia escribiendo al principio escribio algo de minox pero luego dijo no eso mejor lo quito se van a revolver el la farmacia eso no te resetare mejor hare una receta nueva porque si dejo las dos cosas se revolveran al surtirtelo y yo ok y total que ya me fui porque pues no la sacaba de que me pusiera eso lo que no entendi es que yo iba a ver si tenia dermatitis seborreica y pues qu eme la trataran si la tenia porque les digo que mi cara es grasa y de hecho la aprendis(titulada) me dijo qu esi que tenia piel seborreica entonces pense pues mi cabello o cuero cabelludo yo creo igual el caso es que he leido aqui que el Keto 2% es el que ayuda y segun yo ese shampoo qu eme receto ni lo tiene, no entiendo si si tenia graso o seborrea o no o que onda con lo qu eme receto me dijo que regresara en tres meses alguien puede ayudarme, Manuel tu sabras algo de que e slo que me receto y que intenta lograr!
Alex10