Wenas nico Soy nuevo en el foro, tengo aga, hace poco tiempo que me anime a usar minoxidil viñas al 5% y parecía ir muy bien en cuanto a que no me producía irritación y tal; pero si que me levantaba con bastante dolor de cabeza que se mantenía aunque algo mas leve durante el día, luego dejo de dolerme la cabeza, pero los siguientes efectos que fui notando fueron la cara y las piernas hinchadas y un poco, en menor medida las manos, era consciente de que formaba parte de los efectos secundarios pero mientras no me irritara el cuero cabelludo seguí probándolo unos días mas ya que empezaba a ver pelitos nuevos por las entradas y parte frontal y fue justo cuando me produjo descamacion y algo de irritación y justo cuando empezaba a ver resultados lo tuve que dejar. Mi pregunta es: ¿que opinas respecto a minoxidil sensitive?, ¿puede ser la solución para la gente a la que el minoxidil normal le produce descamacion o no es tanto como lo pintan?.
Además también tomo Avodart, raíz de ortiga, etc. he leído otro medicamento que se dice es bueno combinar con propecia etc es el: Doxazosina a ver si alguien sabe algo al respecto ya que no he podido ver nada en el foro. Un saludo!!!