Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
By Alex_S_E
La alopecia puede llegar a joder mucho...
Te miras al espejo y dices ''ese no soy yo joder'' o ''dios mio... doy asco''

Empece a matarme a pesas a saco para, al menos de ser calvo, pos estar mazado, había sido modelo adolescente y tenía que despegarme las chicas, luego de los 16 y empezar a caerseme mucho el pelo... nada... incluso una a la que le había estado gustando me dijo ''tienes poco pelo'' y sudo de mi... y eso que me esforzaba en peinarme a lo Hitler con ralla al lado y (creía) que los demás no notaban nada... pero no era verdad, lo notaban y mucho, era una sombra de lo que había sido, y así renuncie a la vida social, no podía excusarme ni solucionar mi defecto, durante... hm... dejadme contar.... 8 años asta ahora, sin novia, y perdiendo lentamente contacto con los amigos, pasaba de ellos ya.

Mi alopecia no empeoro demasiado, pero inexorable seguía carcomiendo con lentitud, en mi vida austera y solitaria escribía libros, y me puse a entrenar a saco y estudiar cosas que me interesasen, había vivido por y para el físico toda la vida, todo el mundo me amaba y era amable y simpático por ser guapo, fue un castigo divino destruirme la belleza y toda la confianza.
Enfoque mi vida como que me iba a hacer fuerte a matar, iba a correr 1 km en 3 minutos y medio, participaría en maratones, me mazaría a pesas, entrenaría artes marciales duras, en fin, potencié mi odio y mi capacidad de matar 8)

Y acabe currando de cosas del estilo dentro de la seguridad privada, ya no era guapo vale... pero... nunca me había ganado el nacer guapo, en cambio SI me había ganado por mi mismo el ser fuerte y estar preparado para situaciones de tensión, de peque y en el insti los otros chavales me tenían mucha envidia y siempre había sido muy enclenque, recibía collegas y magulladuras por todas partes, por dios, asta en el futbol elejiendo los jugadores a mi me contaban por una niña (elejir 2 niñas = 1 niño) El conflicto con otros seres humanos siempre me dio miedo, y puedo había perdido la belleza, me dio la gana enfrentarlo y dedicar mi vida a ello.

Bueno... hace 1 mes y medio fui al dermatologo, me sablo 100 lerus el c**r*n por una charla de 5 minutitos, me receto finas y me dijo que en 6 meses volviera y si acaso no mejoraba me recetaba minox, esta claro que no pienso volver a pagar 100 euros, falsifique el prospecto y también añadí minox a la receta.
Todos esos años de pastillitas, remedios milagrosos, champus especiales, vudu... y nada, 1 puto mes y medio con finas, minox y keto.... y estoy como años atrás... avanzo a pasos de gigante, mis entradas ahora parecen normales, no me duele nada la cabeza y mi cabello se hace grueso y fuerte, tenía alopecia difusa bastante avanzada, se me veia el cogote y pasaba a veces 10 minutos endosandome laca y peinandome con una ralla y inclinación por 2 ángulos perfecta para que no se notara. (que joder, se notaba igual y me lo decían)

Ahora puedo peinarme en medio minuto y salir de casa contento, aún uso ralla de lado, pero a este ritmo en otro mes y medio podré peinarme con ralla en centro sin verme para nada alopecico, sinceramente... no me esperaba un resultado tan miraculoso... colgaré fotos en breve

Yo al menos estoy animado, ¡ahora seré mazas y peludo!