Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
By Stalker
Imagen

Bueno gente hace ya casi un año que estoy tomando finasteride. acá les muestro los resultados que para mí son muy buenos, estoy muy contento con los resultados, tengo el pelo más grueso, lo uso revuelto así que casi ni se nota que está más fino en la zona de la coronilla.

Con respecto a los efectos secundarios, dejenme decirles que ya estoy casi 100% seguro que son más psicológicos que otra cosa.

En mi caso yo justo cuando comencé a tomar finasteride hacia 1 mes que había cortado con mi novia, por lo tanto no sabia si cuando esté con otra chica me iba a funcionar. la cuestión es que me hice tanto la cabeza y al leer en este foro la alta cantidad de casos de baja de libido, estaba muy preocupado y angustiado. la cuestión que obviamente cuanto fui a hacerlo con la chica que ando ahora estaba tan nervioso que no pude. me angustié muchísimo y hasta pensé dejar la pastilla. Pero cuando estaba solo, relajado y sin pensar en los efectos del finasteride, lograba buenas erecciones. entonces luego de hablarlo con mi chica y relajarme logré despreocuparme y dedicarme a gozar el momento. creo que es eso, todo lo que se habla de los efectos secundarias te hace perder la confianza. ahora hace varios meses que tenemos muy buen sexo. el sábado y domingo la pasamos en la cama.

Así que hoy lunes me levanté de muy buen humor, con la autoestima muy alta, y me saqué una foto para comparar con el año pasado y notar que el finasteride está funcionando.

así que por ahora todo va bien y espero que siga así.

y bueno, esa es mi historia.

Saludos.
By Nico
Hola como estas !

Me alegro mucho de los resultados que estas obteniendo, seguramente va a seguir todo asi o mejor.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Krikokriko escribió:FELICIDADES DE VERDAD!!!

Es muy motivante tu testimonio, yo llevo 3 y medio meses con FINAS y he notado ya cambios positivos aunque graduales, nada espectacular... Los efectos secundarios leves... ya que llevo un estilo sano de vida, y me gusta lo que dices sobre el sexo... es comunicacion con nuestra pareja...

Y vale! SER HOMBRE NO SIGNIFICA SER UNA MAQUINA DE FOLLAR, SINO SEXO DE CALIDAD...

ANIMO!!! SALUDOS

By JESS
hola tengo 25 años y hace una semana cumpli 4 meses con finasteride... ami se mecae mucho y tengo menos q cuando empece a tomarlo dicen q eso es causa del tratamiento a ti te paso lo mismo?¿?¿