Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By krajo
en mi caso empeze a perder cabello a los 20 use minox por un año y solo causo que perdiera mas cabello.
en la actualidad no pierdo mucho pero mis entradas y mi zona frontal ya estan bastante afectadas, me gustara saber que me recomiendan ya que no me agradan los comentarios de la gente que mencionan que ya me veo calvo.
quizas haciendome el implante se solucione el problema minimo en lo que se inventa alguna cura. espero sus consejos
By Nico
Hola como estas !

La verdad es que es una desicion muy personal, si realmente te ves muy afectado averigua para ver cuanto te cuesta , como te quedaria, etc, porque por lo que decis tratamiento no queres seguir , asique muchas opciones no te quedan.
Yo creo que 24 años por ahi es un poco joven pero la realidad es que hay que hacer lo que a uno le venga bien, si para vos es la solucion, averigua un poco mas como es.

Saludos !
By ErinShore
Hola Krajo,

Iría bien que pusieras algunas fotos, y que comentaras si estás usando algún tratamiento médico: por lo que dices entiendo que ya no usas minoxidil, ¿pero finasterida (propecia/proscar)? Podrías hablar con tu dermatólogo y quizás podría ayudarte a recuperar parte del cabello miniaturizado que aún puedes conservar y no plantearte una operación, si esa la situación claro. Aunque con la medicación debes tener paciencia y ser constante durante varios meses.

¿Antecedentes familiares de alopecia?

Intenta pasar de los comentarios de los demás: normalmente los suelen hacer aquellas personas que tienen complejos y su forma de desquitarse es meterse con los demás. Si finalmente te llegas a operar, que sea por ti mismo, no por los comentarios estúpidos de los otros.

Un saludo,

ErinS
By mariano
NO LO HAGAS, por lo menos espera hasta los 30 para un implante, por implante q te hagas se t va a seguir cayendo el pelo y te va a quedar para el tuje. Yo me hice uno y no estoy conforme, si es pelada frontal olvidalo, ahora si es tipo monje como zidane puede quedar bien pero espera sos muy pibe.