- Mié Nov 01, 2006 4:48 pm
Estoy contigo. Las monarquías me parecen de lo más rancio, porque creo que privan de unos derechos fundamentales. Los niños aprendiendo protocolo desde pequeños, sin poder elegir profesión, siempre con buena cara aunque el tampax te fastidie (perdón), no votan, todo el mundo pendiente hasta de tus hormonas, criticando hasta si estornudas, que el Rey tropieza, a todos los telediarios, y un largo etc. No pueden ser impulsivos, se privan de actuar libremente.
Eso, más vale pobre que atado.
Y en Japón? que ella se va a morir de depresión como no cambien las leyes.
Es como China, (no tiene nada que ver el caso, pero me da risa), un país tan adelantado tecnológicamente y tan ignorantes. Vamos a ver, las chinitas son "una deshonra", PERO TORPES, ES QUE NO VEIS QUE POR ESO NO HAY MUJERES Y SI SOYS HETEROS, ¿CON QUIÉN OS VAIS A EMPAREJAR? en un documental hace unos meses salió que en China hay más de 14 millones de solteros que se moriran así a menos que puedan practicar poligamia, las mujeres, claro.
Con tanto tío, a ver cómo se lo montan. La venta de muñecas hinchables se va a forrar. Tan listos y en lo más simple fallan.
Salió, también hace unos años, que vino un alto ejecutivo chino a Europa. La mujer, encerrada en el hotel puso la tele y vio un programa en el que salían mujeres hartas de sus maridos pidiendo soluciones a su situación y una abogada, en medio del programa que las daba pautas para seguri. Y en un rato abrió los ojos. Pues pidió la separación y tiene pelas a saco. jA!
Lo esencial es invisible a los ojos, la belleza está en el corazón. Saint de Exupery (El Principito)
Fundación Intervida
Apadrina a un niño. Lo que recibes a cambio no tiene precio.
http://www.intervida.org
Mi niña apadrinada se llama Margarita y es preciosa