Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
By Terroncito
Hola a todos me he comprado un ipod y la verdad queesta muy bien pero para cargar musica en el me vueoloco hasta no saber como llenarlo con la musics que me gustan,el dichoso programa itunnes no lo logro manejar ,po eso queria saber si hay un sistema de copiar y pegar la cacion o arrrastrandola como yo lo hacia hasta que compre es ipod.

GRACIAS
By AlbTav
Hola; ¿al conectar a la compu el cable USB no te lo reconoce como una unidad de disco externa? Solo tendrias que seleccionar la nueva unidad de almacenamiento disponible y descargar directamente desde la web...

Slds.

Regístrate para ver menos publicidad

By Terroncito
ALB hola friend que va no puedo cargar la musica de otra forma solo me deja desde el itune y la verdadd no se como se hace en cambio los otros mp3 los cargo arrastrando la musica :!:

SALUDOS :(

By Atemporal
Pues va...

Conectate el iPod a la mac o pc (lo que tengas) y automaticamente abrirá el iTunes (si lo tienes instalado) ahí en la ventana del iTunes te montará el iPod (ejemplo: Terroncito's iPod o como sea que lo hayas nombrado) y lo único que tienes que hacer es arrastrar de tu folder de música a la ventana del iTunes sobre la opción de Terroncito's iPod y listo, para remover tracks es igual, conectas el iPod con el cable USB, lo monta en iTunes y seleccionas iPod opción y ahora los tracks a borrar y listo.

Alguna otra duda yo te puedo mostrar via Apple Remote Desktop (si tienes mac) o via iChat (también para mac) y si tienes pc via Timbuktu (el cual es para pc y mac).

Saluditos

By Sadar21
Instalate itunes, y luego arrastra :lol: