Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By ogir
Mi historia está aquí: ¿Por qué se me cae el cabello?.

hola a todos amigos foreros, hoy he ido al dermatologo despues de 4 meses de iniciacion del tratamiento y me ha dado buenas noticias.

Me ha dicho que he recuperado pelo bastante y que tengo buena relacion con el finas + minox. cuando fui la primera vez me dio un tiron de pelo y se me caian una y otra vez ... hoy me dio varios tirones y ni uno!! , me comento que volviera en 6 meses para hacerme un seguimiento , tambien me comento el tema de los descansos y demas ... en principio las opiniones de este dermatologo concuerdan con todo lo que he leido en el foro.

En un principio me receto minoxidil al 2% , hoy me dijo que ya subieramos al 5% (me imagino que probo con el 2% para ver como me iba?) , por cierto me recomendo la marca viñas , un especial saludo para Abel que fue quien primero se me vino a la mente. Abel , espero ser tan afortunado como tu y mantener mi pelo eternamente. Lo unico que me dejo medio mosqueado fue que el solia rebajar la dosis del finas a 0.5 o 0.2mg cuando viera que funcionaba bien ... nose porque esa conclucion de bajar la dosis a medio/largo plazo. (se acostumbrara menos el cuerpo y tendra mejores resultados a largo plazo?)

pd: aunque participe poco en el foro, lo sigo casi a diario , viendo vuestras opiniones y experiencias.

Un abrazo a todos.
By sebastiangm
Que suerte por tu mejora, estaria bueno ver fotos.
Y a seguir mejorando!

Regístrate para ver menos publicidad

By Manuel
Ogir!! Qué alegría!! :D Es verdaderamente lindo escuchar cuando a alguien le está resultando el tratamiento. Seguramente vas a conservar el cabello eternamente, no hay razón para que así no sea.

Paciencia, perseverancia y un poco de fe. :)

Te mando un abrazo. :)

By Abel
Vaya¡¡¡¡¡ no hay de que¡¡¡ veo que Viñas gana adeptos; yo lo compre por que era el mas barato :lol: :lol: y si no te pasas con el pues no te pringa en exceso. Me alegra que te hayas recuperado el pelo y hasta ¡puede que recuperes mas¡ a mi personalmente creo que me ha ido mejor el minox que el finas....el finas no me recupero, solo me mantuvo, pero el minox sí me ha recuperado. Mi madre me ha dicho varias veces si me tiño el pelo ya que me lo ve mucho mas negro jejejej; evidentemente lo que ha ocurrido no es que me lo tiña si no que ha aumentado su grosor.

By ogir
gracias a todos por vuesta ayuda y por todo lo que se habla en este foro, es magnifico... si ami me esta ayudando el tratamiento , a ustedes tambien!!

suerte a todos, y como bien dijo algun forero ... "la pacienta es una planta amarga que cuando crece da frutos dulces"..

Seguire informando sobre mi proceso , e informandome sobre los procesos
de todos.

saludos!