Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
By EugenioCesp
Hola,

llevo cas seis meses con propecia lo dej unos tres y he vuelto con ello.

Desde luego recupere un poco de coronilla que hasta la gente me lo ha comentado y aqi subo la foto para ver que tal lo veis.

Imagen
By Nico
Hola como estas !

Porque lo tomaste solo 6 meses y lo dejaste ? Con el Minoxidil hiciste lo mismo ?
Tienes que darle tiempo al tratamiento y no dejarlo porque perdes lo ganado.
Lo ideal seria Minox 5% dos veces por dia 1ml en cada aplicacion mas Finasteride 1mg por dia.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By EugenioCesp
Hola,

Note algun efecto secundario y lo deje.

Al cabo de 3 meses he decidido continuar el tratamiento, el minoxidil lo hecho a dias alternos por que me pica el cuero con el de 5%.

Me va bien el que hace la farmacia del 3% que al proximo me comprare el que hacen.

tambien uso kerytol, fungarest para evitar me pique y un champu de avena de klorane muy suave.

tengo un amigo que fue a un medico de la piel muy famoso y experto en tratamiento de pelo y el toma finasteride pero el de 5 gramos.

Lo parte en 4 trozos pero hay algun mes que lo poarte en 2.

Que opinais al respecto, desde luego el a recuperado bastante, lo combina con minoxidil al 3% para las entradas.

By Nico
Hola como estas !

Vos sos el que decidis finalmente como vas a usar el tratamiento, pero de por si no lo estas haciendo bien, es muy importante para los dos productos que seas constante, el minox realmente es bueno si lo usas a diario, sino realmente no te va a mostrar los resultados que te tiene que mostrar y en cuanto a finasteride siempre hay que tomar 1mg por dia.
Si al 5% no te lo aguantas esta bien que uses al 3%.

Saludos !

By EugenioCesp
Gracias por las respuestas.

Intentare ser metodico con el tratamiento, y seguramente no recupere las entradas pero si recupero lo demas estare mas que satisfecho, y no descarto una intervencion para reconstruir las entradas que la verdad desde pequeño siempre he tenido unas entradas naturales, ahora claro mas acentuadas jejeje.

Saludos

By EugenioCesp
Hola,

Bueno os comento, al final he decidido raparme al 8 para aplicar mucho mejor el minoxidil, espero estar unos 3 meses asi con este corte e ir aplicanto minoxidil 2 veces al dia combinado con propecia.

Espero poder ir subiendo fotos de mis "avances" o eso espero.

Imagen
Imagen
Imagen

By EugenioCesp
Por cierto agradeceria me comentarais si se puede recuperar y plazo de tiempo estimado.

La coronilla si la he recuperado bien, la tenia mas de curilla jeje.

Lo que dudo mucho es que recupere las entradas.

¿Que opinais?

By lordbairon
EugenioCesp escribió:Por cierto agradeceria me comentarais si se puede recuperar y plazo de tiempo estimado.

La coronilla si la he recuperado bien, la tenia mas de curilla jeje.

Lo que dudo mucho es que recupere las entradas.

¿Que opinais?
algo recuperaras pero no todo ,,la mitad o asi,,a yo solo perdi2 cm en las entradas y he recuperado en torno a uno,,me queda otro,jeje

By EugenioCesp
Que tiempo mas o menos has estado para recuperar ese cm.

Y que tratamiento usas.