Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By calvaro
Hola:

me gustaría saber qué hace exactamente el aminexil. Ya sé que me diréis que no hay ni comparación con el minoxidil, y que no sirve, pero pienso que quizá colabore en algo, y me gustaría saber cómo actúa y qué resultados da o debería dar.

gracias
By CITOKINA27
Muy buenas Calvaro,

el aminexil es un producto cosmético, es decir, no es farmaceútico, por lo que no deberías esperar demasiado de él, se caracteriza sobre todo porque evita la rigidificación del colageno que está alrededor del foliculo piloso. En el proceso de AGA llega un momento en que estos depósitos de colágeno donde se crea el nuevo, se ponen rígidos, y cada vez el siguiente pelo, tiene menos espacio, saliendo cada vez más fino... esta seria un explicación muy sencilla.

Aminexil precisamente intenta que este proceso no ocurra....pero finalmente poco tiene que hacer ante la llegada continua de DHT y la emisión de citokinas proinflmatorias. Además también lleva triclosan y zinc que sirve para "cuidar" el cuero cabelludo.

en resumen, muy inferior al minoxidil y aspoma, para darle más vidilla al pelo puede valer, pero por su precio mejor coger otras cosas.

un saludin :wink:

Regístrate para ver menos publicidad

By calvaro
es que le vi el otro día a mi padre unas ampoyas de eso.

CITOKINA, y si él no tiene alopecia (bueno, tiene casi 60 años, pero para su edad se podría decir que se mantiene muy bien), ¿qué le hace el aminexil?

es decir, que pasa si lo usa una persona que no necesita nada? le deja mejor el pelo o que? es que no entiendo muy bien eso de la rigidificacion

gracias

By Mr.Potato
Para alguien que no tiene AGa le podria venir bien entonces no?

Esta claro que si el producto no actua en el foco del problema poca eficacia va a tener.

By Manuel
Mr. Potato: buscá en el Foro "Aminexil" y vas a encontrar solamente fracasos, o sea, gente que lo usó sin ningún éxito. Desde mi punto de vista, no hay diferencia entre el Aminexil y cualquier otro timo.

Un abrazo!

By calvaro
pero Manuel, eso será para gente que tiene AGA no? y para los que no la tienen?

By Manuel
Mirá, los efluvios no los frena. La alopecia por estrés no la detiene, por anemia tampoco ayuda. En la AGA no hace nada. De qué caso me hablás, Calvaro? Digo, en qué tipo de Alopecia?

By calvaro
no se... igual hacia algo...

como habéis dicho algo de la rigidificación del colágeno, supongo que algo hará no?

y no mejora el aspecto de los cabellos?

By CITOKINA27
pues más bien los mejora poco.

By calvaro
gracias