Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
By Zillah
¡Hola!
Me acaban de mandar esta dirección y el video me ha emocionado muchísmo...¡es precioso!

Vedlo si podeis con los altavoces xq la música tb merece la pena. :P

Espero q os guste.

Un ABRAZO a todos :P

Son muchísimas las personas que se han emocionado viendo este video, quizás también porque libera una cierta energía y cuando lo miras te entran ganas de abrazar a quien te rodee... o sea, ¡la energía vital en un abrazo de corazón a corazón!

Free Hugs es la verdadera historia de Juan Mann, un hombre que tuvo la idea de abrazar personas desconocidas para iluminar sus vidas con una sonrisa.

En estos tiempos, donde sentimos la falta del contacto humano, es de verdad bello notar que los efectos de la campaña Free Hugs se han demostrado fenomenales, y se inicia a distribuir afecto en el mundo a través de un gesto simple y antiguo.

Al inicio, todos lo miraban y lo esquivaban, pero después es justamente una anziana la primera a aceptar con alegría un abrazo, un momento de calor y afecto disponible para quien lo desee.

Sin pedir nada a cambio, Juan dona un abrazo a los desconocidos.

Es estupendo ver que para tantas personas, a veces es necesario un abrazo para reencontrar una sonrisa.

Este video fue subido a Youtube por la misma persona y ha sido retransmitido por televisoras de todo el mundo.

Ahora la locura es la Free-Hugs manía, pues el gesto del joven ha inspirado a otros que consiguieron un cartel y están circulando por sus ciudades repartiendo abrazos.

No se sorprendan ni se asusten si alguien solamente desea regalarles un abrazo: ¡es gratis y no hace daño!

El amor es la única arma inteligente y como decía Ghandi, "Sé tú el cambio que deseas ver en el mundo".

¡Free Hugs para todos!

Pueden ver el video aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=vr3x_RRJ ... ted&search
By 4ever
Zillah gracias por darnos una bonita lección :D

Free Hugs para ti también!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Rocío73
Me encanta. Jolín, te emociona! Yo firmo! Mis hijas son super cariñosas y María que va a hacer el año, le pides un abrazo, te lo da y cuanto te está abrazando dice muy tiernamente: ahhhhhhhhhhhhhhhhhh! Hacen falta más abrazos. Hay mucha gente a falta de ellos, que agradecerían uno, aunque fuera de un desconocido.
Creo que el cariño a los demás es la mejor religión.
Decía Gregorio Marañón que "no hay más muerto que el olvidado" y hay mucho olvidado sin cariño, sólo.
Un abrazo mío también para todos!

By CITOKINA27
realmente chulo!!!! :D

By 4ever
Rocío73 escribió:Me encanta. Jolín, te emociona! Yo firmo! Mis hijas son super cariñosas y María que va a hacer el año, le pides un abrazo, te lo da y cuanto te está abrazando dice muy tiernamente: ahhhhhhhhhhhhhhhhhh! Hacen falta más abrazos. Hay mucha gente a falta de ellos, que agradecerían uno, aunque fuera de un desconocido.
Creo que el cariño a los demás es la mejor religión.
Decía Gregorio Marañón que "no hay más muerto que el olvidado" y hay mucho olvidado sin cariño, sólo.
Un abrazo mío también para todos!
Que razón tienes Rocio...a mi me da mucha lástima los viejecitos..a algunos se les deja olvidados en el geriatrico y no veas como agradecen cuando vas a verles y cuando les das un abrazo..es muy gratificante. Creo que las personas mayores son los que más lo necesitan :wink:

By Zillah
¡Me alegra q os haya gustado! :D

Yo creo q el contacto personal es muy importante para el ser humano. Me estaba acordando de la peli de Crash (q me encantó) y uno d los personajes dice q la gente en la gran ciudad esta tn sola q se chocaban con otros para poder tocar a alguien (o algo así, q no me acuerdo cn exactitud)

Fijaros q si veis sobre todo los videos de Free Hugs en Valencia, x ejm, creo, los q más fácilmente abrazan son los niños... (como tus niñas, Rocío, los niños aún no tienen problema en abrazar a otras personas).
Y la primera en abrazarlo es una ancianita... :cry: ains q me emociono (es q yo soy de lágrima fácil, lo reconozco :wink: )
Última edición por Zillah el Mié Nov 01, 2006 8:01 pm, editado 1 vez en total.

By Cabellero
Genial,sencillamente genial.Sinceramente cambiaría el poder ser capaz de abrazar y ser abrazado por y a todo el mundo,de corazón...,por todo el pelo de mi cabeza. :D

By Zillah
Que bonito Caballeroooo :cry:

Un abrazo tb para ti

By Rocío73
Antes se anteponía el respeto a los padres al cariño. Yo no me acuerdo de que mi padre me haya dicho nunca "te quiero", por eso nosotros se lo decimos a las niñas a diario y les damos abrazos. Me da pena niños que van al cole con Sarah que cuando entran no les da su mami un beso. Creo que no hay gente más cariñosa que otra, hay gente más falta de cariño que otra. Cuando ingresaron a María con 6 días de vida, durante el tiempo que estaba Sarah en el cole o con los abuelos (para que ella tampoco me echara de menos), yo estaba siempre con María. La gente y mi marido (que le tenía un poco abandonado por la situación y le salió la pelusilla) me decían que María si no iba, no se enteraba. Pués me enteraba yo y no quería que uno de sus primeros "recuerdos" fuera de una enfermera. Iba a darle todas las tomas menos la de las 3 y las 6 de la mañana, por orden del hospital, pero había mamás que aún estando en las habitaciones habilitadas para las que teníamos bbs en neonatos en el hospital en la planta de arriba, dejaban que las enfermeras por el día les dieran la toma. Creo que el contacto físico es indispensable. Me encantaría daros un abrazo físico.

By Zillah
Totalmente de acuerdo contigo. :D

By Rubia89
Madre mía que bonito, si he llorao y to! jeje. Pero a ver, a veces da gusto pensar que el mundo es maravilloso y bueno, aunque parezca que un abrazo no significa nada, que es lo que me parecía a mí... me he dado cuenta de que puede significar mucho mas de lo que una se piensa... Tambien la musica del video ha ayudado :P Muchas gracias zillah! Con esto te animas un poco..(que llevo unos días...)

By Zillah
¡¡Me alegro q te haya animado Rubia!! Tienes q alegrarte q todavia te queda muxo q disfrutar y veras como todo se arregla.

Un bsote :wink: