Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By bomberotorero
perdona x contestar tarde androgenetico,el precio que pones debe estar mal,yo compre 5 cajas de avodart,por 175 euros mas o menos incluidos gastos de envio,saludos
By KaspOSO
Hola kronometro.

Yo comence hace poco con Dutas y una de mis preocupaciones fue lo de los efectos secundarios, mi aproximacion al asunto es la siguiente:

Posibles efectos perniciosos:

Probados
-Sobrecarga hepatica
-alteraciones de la libido
-Ginecomastia

No probados pero que reportan algunos:
-Retención de liquidos
-Engordar

Segun mi experiencia en otros tratamientos que no tienen nada que ver con esto, si yo me tenia que tomar algo, que como efecto secundario me reportaba una acidez estomacal importante, lo adecuado era complementarlo con algo que no interfiriera ese medicamento, pero me protegiera el estomago; algo que de normal no necesitaba pero que en ese caso si. Como este enfoque me ha resultado siempre fenomenal, decidi aplicarlo aqui también.

Mis conclusiones:

Como protegerse (eficacia no probada pero yo lo uso y no noto nada de secundarios haciendo vida normal,cervecitas y whisky si se tercia-fumar etc etc.) de los efectos secundarios del Dutas.

Efectos No probados pero que reportan algunos:
-Retención de liquidos
-Engordar

Para mi solo son sintomas de alguno de los efectos probados. Me explico el Dutas no hace retener liquidos y no tiene nada que ver con ganar peso, pero si el higado esta sobrecargado se desencadenan procesos que pueden desembocar en estos sintomas. El sistema no metaboliza bien los residuos que estamos produciendo aparte de la presencia del medicamento en la sangre etc. afectamos el normal proceso de eliminación. Desembocamos en la posible retención de liquidos y el aumento de peso. Luego no es un problema nuevo es uno de los mismos problemas que ya conocemos. Esto a algunos con Finas también lo han reportado y seguramente por la misma causa. Como el proceso en si mismo puede ser complejo y causado por varios caminos nos evitamos analizarlo y vamos a los conocidos.

Probados
-alteraciones de la libido

El efecto es que al bloquear la AlfaReductasa reducimos los niveles de DHT y aumenta la testosterona libre (ojo con mas testosterona también podemos aumentar de peso al aumentar masa muscular si hacemos ejercicio. Ese mecanismo lo conocen los culturistas, pero se supone que en poco tiempo nuestro sistema se autoregula y disminuye su producción asi que lo sentimos no te dara tiempo de ponerte como ChuarCHeneger.Haber elegido Muerte).
Total que nuestro clavel queda un poco mustio por falta de riego. Bien yo lo compenso con la ingesta de arginina-ornitina me explico para que la arginina haga lo suyo es necesario segun los estudios una proporcion de 2 a 1 entre arginina y ornitina, actuaran entre otras cosas en el sistema de transporte de nitrogeno y mejorara nuestra libido(esto también lo conocen los culturistas que se toman ese cocktel y se te anima el clavel que no veas) como ademas mejora el nivel de colesterol y es buena para uñas y cabellos ademas de ayudar al riñon que más se puede pedir(que tenga música). :wink:

-Ginecomastia

Pues es una continuación, como tenemos mas testosterona nuestro organismo que es un poco cabrito la convierte en estrogenos y yata un hermoso par de tetas talla 120 y sin ir al cirujano.
Sobre esto no es que tenga claro una proteción 100% de echo estoy preocupado porque estos últimos días no paro de ponerme el cd de Armando Manzanero y me emociono. :wink:
Pero a lo mejor una ayuda viene con el siguiente punto.

-Sobrecarga hepatica

Aqui no hay duda, hay que proteger como sea a nuestro currante numero uno, que es el unico que tenemos. Y no hay duda la silimarina o silibina es lo que nos funciona para eso. Como no tenemos cirrosis hepatica ni nos hemos comido una seta venenosa no nos van a inyectar un bolo de silibina pura en vena, asi que como esto se encuentra en el Cardo Mariano(Silybum marianum) una plantita muy simpatica, simplemente nos lo compramos en la farmacia o tienda dietetica en forma de capsulitas yo no recomiendo los concentrados de base hidroalcoholica porque desactivan el principio activo.Lo hay de muchas marcas(solgar,soria natural,etc,) no hace falta dosis enormes para proteger nuestro higado, la dosis media eficaz es menor ,que cuando uno ya tiene el higado estropeadillo, asi que fijaros que la cajita marque el contenido real de principio activo para poder calcular cuantas hay que tomar. Un ejemplo si pone que cada capsula contiene 6mg de silibina como la dosis profilactica eficaz esta entre 30 y 40 mg diarios hay que tomarse 6 capsulitas espaciadas en 3 tomas al día por ejemplo.
Mas ventajas la Silibina limita la producción de estrogenos apartir de la testosterona (no esta demasiado estudiado en que proporcion pero puede ayudarnos con los efectos de ginecomastia como retardador del proceso o limitador).
Y En estudios de este mismo año se ha visto que también tiene efectos positivos sobre los keratocitos.
Como digo siempre no esperemos milagros, pero si no cierras la puerta y pones un cartel diciendo que estas de viaje seguro que te roban.

Pongo algunos estudios de Pubmed sobre el cardo este para que veais que no es un invento esoterico:

Informe1

Informe2

Informe3

Informe4

Informe5

P.D.
En tu caso concreto lo mismo has subido algo de peso por otra cosa que no tiene nada que ver con todo esto, pero desde luego nada de lo que he puesto es malefico en dosis razonables (ya se sabe un camión cargado de arginina te mata seguro). :shock:
Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad