Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By Javier88
#140539
MIren,yo llevo el cabello rapado al 2 de maquina. Tengo alopecia difusa, y me gustaría saber si el toppik me hará efecto, o sé notará mucho el maquillaje con este corte de pelo, tenía pensado comprarlo, soy de españa, tb me gustaría saber cuanto dura más o menos un bote de 25gr. MUchas gracias.
By Nico
#140588
Hola como estas !

La verdad que te durara de acuerdo a lo que uses, y en cuanto a si podes usarlo con el pelo cortito, tengo entendido que si, es como un maquillaje para llamarlo de alguna manera, de todas maneras cuando lo compres averigua bien o sino compralo, colocalo y vez como te queda para ver si seguir usandolo o no, pero tendrias que poder usarlo.

Saludos !
By Javier88
#140646
OK, gracias Nico, lo único que para poder probarlo, tendré que buscarlo en alguna farmacia, he leido por el foro que si suelen tener, así que ya buscaré, ok muchas gracias.
By DavidOFF
#145717
Si compras toppik pidelo de tu color del pelo... si tienes el pelo negro negro y si lo tienes marron oscuro o claro, pues claro o oscuro .

Yo lo e pedido a la farmacia, lo usava antes y no me gustava , pero voy a ver ahora con mas pelo k tal efecto ace.
Saludos.
By MAGIBER
#145969
Hola Javier88.
Imagino que si lo podras usar,pero creo q va a ser muy notorio,te vas a dar un tipo crote de soldado(estilo fletap) deja te explico porque, lo que hace el toopik,que imagino sera igual al HSR,que es el que yo utilizo. es que cubre tus zonas claras ya que se adhiere a tus cabellos existentes, al momento que lo apliques en la parte de la coronilla no van a quedar zonas claras y las partes laterales de tu cabeza se veran descubiertas porque tu corte de cabello es demasiado corto,asi que basicamente tendrias que espolvoriar un poco del toopic por toda tu cabeza para lograr el mismo efecto,yo te sugiero dejes crecer un poco mas tu cabelo para que puedas disimular el efecto del cual te estoy hablando.

Claro que tu haz la pueba,puede que funcione,pero si de algo estoy seguro es de que funciona mejor con el cabello un poco mas largo,asi puedes aprovechar para tener un buen peinado.

espero sea de ayuda mi comentario.

Un saludo y que pases un excelente dia!