Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola amigos;

Al final me he decidido, y me pongo en las manos de este cirujano,,Espero que mi decision sea la acertada,,..La relacion calidad precio y las tecnicas que utiliza me han generado mucha confianza,,Mi alopecia es te tipo 5 .Cómo todos, ninguno me ha garantizado mas de 4000 injertos,,seran mi elasticidad . y la calidad de la zona donante..los factores a tener en cuenta, al principio son 4500 injertos.
Tengo 49 y nuevo tacos, y quiero hacerme y arreglo de chapa y pintura,,
Gracias a todos los que me habeis informado para tomar estas decision..
Intuyo que estoy que voy a caer en buenas manos..Por lo que he visto en este foro y lo que nos ha explicado Pablo, creo que es un magnifico profesional,,
Un saludo y gracias.
By javier_madrid
Hola harpillo,todo lo que sea un top es calidad y exito asegurado.
Por lo menos has elegido uno de los cuatro o cinco sitios a nivel mundial que dan la talla.
Seguro que vas a quedar fenomenal.Como sea lo tuyo fue o strip?
Yo hace 15 dias que vine de hdc en Chipre.
Un saludo
By Ralín
¡Felicitaciones! Excelente decisión.
No entendí bien, ¿Eventualmente podrás realizar un nuevo implante? quiero decir, luego de esta intervención:¿Quedarán algunos ufs disponibles?
Sería muy interesante que pongas algunas fotos así vas actualizando este thread con la evolución.

¡Saludos y muchos éxitos!
By Manuel
Estimado Harpillo: ruégote no abrir más de un thread sobre el mismo tema.
Muchas gracias!

Agregando respuesta de PelusaCarlos en el otro thread a este.
Tema movido al área de trasplantes capilares. Cuando tenga fotos, podrá ir a la sección de fotos.
pelusacarlos escribió:Suerte harpillo,

espero que te vaya todo bien, y siempre es bueno ver que la gente se opera con doctores "top" aunque no me guste esa palabra, pero al menos doctores con bastantes buenos casos.

No todos los doctores pueden obtener 5000 con tira, aunque sobre todo depende de la densidad y elasticidad claro. Aunque he visto algun caso de 7000 de Alvi, pero no son muy comunes.

No te han podido evaluar la densidad por foto? Es una pena que no utilice FUE por que siempre se pueden sacar 2000 o 3000 adicionales antes de la tira. En cualquier caso, espero que te vaya genial! :)

Para subir fotos:

cómo subir fotos

Un saludo
By beethovenpelado
saludos manuel!! me alegra verte posteando!! espero que andes bien por ahi..

saludos.

P.D: ¿tu forma de escribir "ruegote" en vez de "te ruego" habla de que sos descendiente de españoles con linea asturiana? :wink:
que opinan del doctor alexander en phinix arizona?

harpillo escribió:Hola amigos;

Al final me he decidido, y me pongo en las manos de este cirujano,,Espero que mi decision sea la acertada,,..La relacion calidad precio y las tecnicas que utiliza me han generado mucha confianza,,Mi alopecia es te tipo 5 .Cómo todos, ninguno me ha garantizado mas de 4000 injertos,,seran mi elasticidad . y la calidad de la zona donante..los factores a tener en cuenta, al principio son 4500 injertos.
Tengo 49 y nuevo tacos, y quiero hacerme y arreglo de chapa y pintura,,
Gracias a todos los que me habeis informado para tomar estas decision..
Intuyo que estoy que voy a caer en buenas manos..Por lo que he visto en este foro y lo que nos ha explicado Pablo, creo que es un magnifico profesional,,
Un saludo y gracias.
By LOCOLOCO
harpillo!!esperamos noticias tuyas!