Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By BuscaPelo
:( Lamento que sea este mi primer mensaje, cuando hace unos 2 meses y medio que voy siguiendo el foro, que me parece muy útil para que podamos entre todos luchar contra la alopecia particular de cada uno. Desde ya, muchas gracias a Manuel y el resto de los moderadores por su ayuda a los que comenzamos algún tipo de tratamiento.
Y ese es mi caso, hace 1 (un) mes y 20 días que estaba tomando Finasteride 1 mg. comprado en GCPHARMA y de marca FIMPECIA (sí con M). Como había comprado para 3 meses y luego hice otro pedido en UNITED PHARMACIES de Finax y FINPECIA (con N) que aún no me llegaron, las fui apurando bastante, por lo que puedo decir que la dosis diaria que estuve tomando fue de 1.5 MG diarios.
Mientras tanto, también estoy usando Minoxidil (Viñas) sin ningún problema. Pues bien, resulta que ayer mismo, al levantarme noté un dolor en el pecho izquierdo y un pequeño "bulto" en el costado del pezón. Enseguida lo relacioné con la denostada ginecomastia. Aclaro que visualmente no se nota, y ahora mismo solo si me toco la zona siento una leve molestia. En el pecho derecho no tengo ningún síntoma, por suerte.
Desde ya, que ayer ya no tomé el Finas, y que encargué EPILOBIO en la web Australiana que se ha comentado en el foro. Hasta que no me llegue este producto, y pase un mes de la toma del mismo, no volveré al Finas y lo abandonaré dfinitivamente si el problema persiste.
Desde ayer, estoy tomando IBUPROFENO (antiinflamatorio) y tal vez por eso no siento la molestia del mismo modo que ayer.
A pesar de que estoy un poco preocupado (no tanto por el sintoma, sino por tal vez deber dejar el Finas) espero que nadie se asuste. Me ha tocado en suerte a mi y hay que aguantarse.
Con respecto a si tenía otro síntoma, es cierto que he notado un poco de falta de Líbido, pero estoy tomando un comprimido diario de Ginseng LEO y creo que ese síntoma es más fácil de combatir.

En fin y en resumen, a los 50 días de tomar Finas y con 1.5 MG diarios, me ha aparecido el síntoma de un principio de lo que yo creo puede ser Ginecomastia. Probaré con Epilobio y les contaré si pude ( o no) seguir con el Tratamiento.

Saludos

Javier

:)
By BuscaPelo
Aclaro un par de cosas que me he dejado sin explicar:

Tengo 32 Años
No fui a un dermatólogo, por lo que se trata de automedicación
Mi Alopecia es Genética seguramente (antecedentes famliares), ya que fui perdiendo pelo gradualmente y sobre todo en los últimos 3 a 4 años.
Nunca había hecho nada para combatirla, ya que tampoco me preocupa en exceso, ni es una obsesión, es más, me rapé hace unos 7 u 8 meses y descubrí que me gusta llevar el pelo bien, bien corto.
By Mr.Potato
Hola Buscapelo:

¿Porque tomas 1,5mg diarios si la dosis del comprimido es 1mg?.

Opino que haces lo correcto; dejalo un mes y retomalo si quieres con epilobio mas tarde, solo que yo volveria a empezar con un 1mg en vez 1.5 , tal vez sea esa la causa.

Y te recomendaria que consultases tu caso al dermatologo antes de hacer nada.

Saludos y ya nos contaras :roll:
By BuscaPelo
Mr. Potato, no es que tomara 1.5 Mg a conciencia, sino que además del miligramo diario, a veces entre toma y toma, agregaba un comprimido más. Más que nada por la falsa ilusión de que al empezar el tratamiento uno quiere darle un "empujón" para ver resultados más rápido, y la verdad porque quería "apurar" el finasteride de Gcpharma (Fimpecia) y empezar con el que he comprado en UnitedPharmacies. Al cálculo (aproximado) de 1.5 Mg llego al comprobar cuantos comprimidos me quedan de la compra inicial.

Sí, ya contaré como me va con el Epilobio y si vuelvo al Finas (eso espero). Saludos
By Mr.Potato
Si acaso aumentas la dosis pienso que es mas recomendable cuando ya llevas tiempo con el medicamento que nada mas empezar. Aunque ya sabes las dosis recomendadas.

Si agregabas un comprimido de vez en cuando , entonces si lo tomabas a conciencia no crees?

Yo tambien tomo Finas de GCpharma desde hace 4 meses, auqnue voy a empezar a pedirlo en unitedpharmacies porque sale mejor de precio. No obstante he de decir que el de Gc me parece bueno y de hecho he notado resultados con el .

Como ya te he dicho visita al dermatologo, seria lo mas apropiado y prueba de nuevo con epilobio y 1 mg de finas. Incluso estaria bien empezar un poco antes con el epilobio que con el finas para ir teneindolo en el organismo.

Un saludo Buscapelo y espero que el finas te funcione bien mas tarde porque a mi opinion es lo mejor que tenemos para la alopecia. :roll:
By Naviplastic
Hola

Mi punto de vista es que no importa la cantidad de gramos de finas, se ha estudiado que tomar de 0.03mg a 5mg se inhibe de manera muy similar la misma cantidad de DHT; entonces los colaterales vienen por esa ausencia (dihidrotestorona) en personas que están como predefinidas para tener los efectos secundarios.

Lo bueno es que el epilobio ayuda un montón y hasta puede ser que se pueda seguir tomando finas.

Good day