Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
¿Cuánto tiempo necesito esperar para que el minoxidil se adhiera del todo al cuero, así poder peinarme? Con el ylox, por ejemplo, que es aceitoso y tarda un buen rato en secar. El pelo me queda un desastre, peinarme me tengo que peinar, y siempre me dio la sensación de que al pasarme el cepillo, desprendería algo de lo que me pude haber aplicado...
By azul
Que tal sam
A mi el derma me dijo que cuando me ponga el minoxidil automaticamente me peinara y asi lo hago.Me va muy bien
Un beso
By Electrón
Hoola Sam! No creo que haya problema alguno con peinarse despues de echarse el minoxidil. Mientras el minoxidil permanezca en el cuero cabelludo, no importa que muevas el pelo para un lado o para otro. Veo muy dificil que se pueda retirar el minox que tenemos sobre la piel con un simple peinado.

Un saludo!
By sam
Oh, bueno, gracias por sacarme las dudas. Me pareció, porque lo que yo hago no es darme un retoque suavecito con un peine, sino que con un sepillo, arrastro bien para atrás al pelo, desde la raíz. Sí, jaja, un poco a lo bruto, porque tengo el pelo seco.
By mostwanted
mi problema es q necesito mojarme el pelo primero es q lo tengo muy tieso q hago!!!
By Electrón
mostwanted escribió:mi problema es q necesito mojarme el pelo primero es q lo tengo muy tieso q hago!!!
Pufff... la verdad que no tengo ni idea :roll:. La cuestion, es que mezclar minoxidil con agua no es muy bueno que digamos (pierde eficacia).
By Naviplastic
Lo que yo sé es que no pierde eficacia sino que se absorbe mucho más de la cuenta.
By Electrón
Naviplastic escribió:Lo que yo sé es que no pierde eficacia sino que se absorbe mucho más de la cuenta.
¿A si? Yo creía que cuando se absorvía más era cuando se producía sudoración, por el tema de que los poros se abren.

I´m sorry... OUCH!
By Naviplastic
Oye eso que dices suena muy lógico y sí lo había pensado, por eso antes de salirme de bañar me mojo la cabeza con agua fría para cerrar esos poros y que no se absorbiera demás.
By Reese
Yo tengo la misma duda,es malo si me aplico el minoxidil luego de bañarme,con pelo semi mojado?
By Naviplastic
Reese escribió:Yo tengo la misma duda,es malo si me aplico el minoxidil luego de bañarme,con pelo semi mojado?
Lo que pasa es que al aplicarlo así el minox se absorbe creo que 3 veces más y puedes sentir los colaterales, pero como siempre... cada cabeza es un mundo.

Yo la verdad me lo he aplicado a veces con el cabello un poco húmedo y no he sentido nada.

Lo óptimo es con el cabello y cuero cabelludo completamente seco y limpio, hasta en el instructivo del bote lo dice.

Saludos.
By Reese
pero si se absorbe más no es mejor?yo no siento ningún efecto secundario
By Naviplastic
Reese escribió:pero si se absorbe más no es mejor?yo no siento ningún efecto secundario
Es que no sirve de nada que absorba más, de ser así me aplicaría a cada momento el minox. Lo importante es la constancia.

EL cuero cabelludo tiene que absorber lo necesario para que mas o menos por 8 horas esté estímulando los folículos, es como el finas, con un poco menos de 1mg se reduce la DHT de la misma manera como si tomaras 5mg.

Constancia.
By Reese
yo llamé a mi dermat pues tengo turno dentro de mucho para no quedarme con la duda y me dijo que da igual si está mojado o no, ojo, no chorreando pero húmedo está bien.
lo que me olvidé de preguntar es si me lo puedo aplicar en cualquier momento del dia o debe ser de mañana o noche como muchos productos, no se si alguien sabe algo...muchas gracias!saluditos
By Electrón
Da igual el momento del día en el que te lo apliques. Lo único que tienes que tener en cuenta es que tiene que haber una diferencia mínima de 8 horas entre aplicación y aplicación. Respetando esto, puedes hacer las aplicaciones cuando mejor te venga.