Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
By chinato
Pues bueno,la verdad,es que mi alopecia no es muy seria,tengo 21 años,y algo de entradas y la zona de la coronilla algo despoblada,pero vamos,que gracias al minoxidil estoy mucho mejor,el caso es que siempre lo he llevado muy corto,al ver las entradas me lo deje algo mas largo pero seguia siendo corto y con el minox,me lo volvi a dejar corto y casi no tenia entradas,incluso poniendomelo de punta.
Entonces pienso...puede ser que teniendo el pelo mas corto,los foliculos tengan mas grosor y mas vida y al pesar menos,se caigan menos?
Eso significaria que al estar rapado,perderia menos pelo..
Como no tengo claros ni nada,tambien me pregunto si uno se puede dejar el pelo largo hasta tal punto en que no se note el principio de alopecia,por ejemplo con un largo como este:
http://img.mensencia.com/2009/05/jean-louis-david-3.jpg.
No digo que quiera tener el pelo igual ni nada de nada,simplemente me pregunto si con un principio de alopecia un pelo podria llegar a estar asi de largo y por ende tapar la alopecia.
By Nico
Hola como estas !

No modifica en nada , si tenes Alopecia Androgenetica, el tenerlo mas largo o mas corto no cambia en nada, ni para usar los productos.
Si tenes alopecia puede que tengas clareos , menos densidad, habria que ver cual te toca, pero asi como esa foto con AGA imposible

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By chinato
hombre yo lo de esa foto lo decia por exagerar,me regeria a que si se puede tener el pelo largo o quedara ridiculo,que si llegaria a un punto que no se notasen las entradas vamos,lo digo porque en la parte de las entradas,no consigo tener el pelo largo,seme va cayendo,y acaba pareciendo un punky con el pelo mojado,es decir,la parte de en medio muy largo y a los lados corto..
de todas formas,respecto al rapado,supongo que el pelo que se tenga que caer porque se desprenda se caera,pero los que sean por friccion,por peso,etc,digo yo que se caera menos y el pelo se oxigena mejor no?no se..
40 lecturas y solo una respuesta??:(

By chinato
nadie tiene el pelo largo en el foro?
es que ahora mismo tengo mucho pelo por los lados,mucho pelo por arriba,pero en la zona de las entras como se me cae algo se queda con menos pelo y no se ve uniforme..

By rec
Hola, yo sí tengo el pelo largo y una leve alopecia, y la verdad es q bien, nadie se da cuenta, por ahora jeje. Si tienes bastante volumen se disimula bien.