Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By henix
mi problema es que iniciado un tratamiento con un tricologo que viene a una peluqueria y no cobra nada por la visita, lo unico que debes comprar los tratamientos que el te prescribe a lo cual no se te obliga para nada tampoco, los productos son de la marca rueber que es una empresa de barcelona como puede ver en su web. dicho esto lo que me dijo que debia hacer es 1º uan higiene capilar para la cual estuve un mes con uan crema que debia tener una media hora y luego aplicar una ampolla, despues de esto usar dos tonicos uno para eliminar el pelo muerto y otro para que el pelo nuevo crezca bien, estos los debia mezlcar y echarmelos a la vez. ahora mi pregunta despues de 3 meses y tras ver que creo tengo el pelo mas claro que antes es si alguien sabe si esto es correcto, el tricologo me ha dicho que es normal xq estamos eliminando el pelo muerto o que no esta sano, yo al verme peor pues no se ya que pensar y si voy por buen camino.

p.d. gracias por el foto es genial y una buena iniciativa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
By Manuel
Hola Henix! .... no te recomiendo la clínica Rueber. Son lo mismo que Svenson, Schwanek, y demás chantas. Que hay que "higienizar el pelo", que la grasa tapa los folículos, etc. Poné "Rueber" en el buscador del foro y mirá lo que dice la gente sobre Rueber.

Pero más allá de todo, siempre terminan vendiéndote ese tratamiento de limpieza que por supuesto, no sirve de nada.

Si tenés una AGA, tendrás que recurrir a alguno de los fármacos clásicos. Todo lo demás, es un cuento chino. Bah, también podría ser un cuento japonés como el Adenogen.

Te mando un abrazo!

Regístrate para ver menos publicidad

By henix
muchas gracias por la aclaracion y la ayuda para dirigirme hacia buen puerto porque ya pedido cita para un dermatologo que me trate como es debido y me mande los farmacos adecuados¡¡¡¡¡ jejeje

y si alguien lee este mensaje pus ya sabe que el tricologo y los productos rueber no dan resultado alguno¡¡¡

Regístrate para ver menos publicidad