Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
By Narf
A la hogueeeeeeeera.
By Maria Perez
yo tampoco lo apoyo, de hecho me parece una barbaridad anticuada y tradicionalista.

De todas formas no estoy de acuerdo tampoco en insultar a la gente que lo apoya (porque no estoy de acuerda en que se insulte a nadie). Hay que convencer con buenas palabras.

Otra cosa, tambien deberiais pensar en la cantidad de animales que se maltratan y asesinan para alimentar a una sociedad cada vez mas carnivora. Lo de la matanza del cerdo es anecdotico en comparacion de los miles de pollos, vacas, terneros, cerdos y demas bichitos que se matan en las cadenas de los grandes mataderos. Tambien habria que hablar de las aves enjauladas para obtener los huevos, el reciente florecimiento de los abrigos de pieles, etc, etc, etc.

Como podeis ver los españoles no somos los unicos "malvados" en este mundo cruel.

¿De que forma podeis ayudar a que esto no se realice?

Intentad comer mas verdura y reducir el consumo de carne (lo notareis tambien en vuestra salud). Cuando compreis huevos que no sean de gallinas de jaula, por supuesto rechazad los abrigos de piel y bueno todo lo que se os ocurra.

Regístrate para ver menos publicidad

By Simon
Lo que ha dicho es en parte cierto aunque sea duro, este pais tiene un atraso cultural evidente, debido principalmente a la dictadura franquista y hay mucha gente que al haber vivido la epoca franquista(independientemente de que fueran de derechas o izquierdas) tienen una mentalidad y un modo de entender la vida que no es en absoluto moderno, progresista, ni homologable al pensamiento de otros paises occidentales, esta obsesion por mantener segun que tipo de tradiciones primitivas es propio de un pais sumergido en la gran ingnorancia a la que nos sometio el franquismo.

By Maria Perez
en eso te doy la razon, tengo un compañero de trabajo que tiene unos 58 años, se considera progresista y de izquierdas pero adora los toros y el futbol.

No te digo más.

By Simon
A eso me refiero, Andalucia por ejemplo en un sitio donde la gente vota a la izquierda, pero la mentalidad es muy tradicional. Es la cultura de este pais debido al atraso cultural que te mencione, la gente mas mayor que se considera de izquierdas, tiene un aidea arcaica de ello, ya que se limitan a creer en que son de izquierdas porque estan a favor de mas derechos para los trabajadores. Pero la izquierda engloba mas que eso, ser de izquierdas significa dender la ecologia, respetar a las diferentes tendencias sexuales, defender a las minorias culturales, defender una sociedad laica, condenar el racismo... y esto es algo en lo que lamentablemente en este pais solo cree aprte de la sociedad mas joven, por los motivos que te comente antes.