Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
By Lines
Hola soy nueva en este foro y desearia si hay algún truco o remedio casero para el crecimiento rápido de las uñas de las manos ya que me crecen poco. Me he hecho toda clase de estudios y no tengo nada ni siquiera tiroides.
En farmacia hay unas pastillas de GardenHouse a base de colágeno no sé si esas serian buenas para tomar.
Gracias a quien me ayude.
By KaspOSO
Hola Lines.

Si fuera un problema de carencia te saldria en los analisis y seria más facil decirte algo. Pero como afortunadamente estas estupenda :wink: , la cosa no esta tan clara.
Lo del colageno no creo que te sirva de mucho eso era una moda por que antes creian que con eso te aportaban cistina pero luego se vio que era en cantidades infimas, o sea que para lo que tu quieres nada.
Por lo tanto lo mejor es directamente pedirle al farmaceutico un complemento de cistina tipo vitacrecil o algo asi y ya esta. Eso lo vas a notar en salud y fortaleza de las uñas.
Que te crezcan mas eso ya es otro cantar.

De siempre se dice que frotarles ajo las hace crecer mas e incluso creo que hay esmaltes transparente con extracto de ajo incorporado, pregunta en la farmacia.
Lo unico que puede pasar es que te chupes las uñas y se te quede un aliento espanta vampiros. :mrgreen:

Espero que te sirva.

Regístrate para ver menos publicidad

By Lines
En cuanto a los endurecedores de ajo acá en Argentina no existen, pero si existe el ajo y te cuento que me encanta no tengo problemas por el olor porque como te digo me encanta asi que si mi problema se solucionara pasandome ajo en las uñas estaria las 24 hs del día en casa obvio con ajo en las uñas mientras hago la limpieza de casa con ajo encima.
Ahora como te decia aqui no existen endurecedores a base de ajo no sé si preparándome uno yo daria resultado que seria un esmalte transparente + 1 diente de ajo machacado colocarlo dentro del esmalte y dejarlo estacionar 24 hs y colocármelo día por medio en las uñas y listo.
Gracias igualmente por tu ayuda pero me ayudaste mencionándome al ajo.

Regístrate para ver menos publicidad