Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
By Terroncito
Hola gente alguien con buen coco me podria decir como se puede formatear un ordenador??? ya que hace 4 años que no lo formateo lo mas que he hecho es desfragmentar el disco duro,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

salud y buenos alimentos como dice mi madre
By AlbTav
Oye, ¿para qué quieres hacer eso?

No soy experto en informática, pero si tienes el Windows XP puedes hacer lo siguiente: reconfigura el BIOS (me parece que tienes que presionar F1 o F2) para que al reiniciar la máquina la primera unidad que se accese sea la unidad de CD/DVD ROM donde tienes el CD con el programa del SO. Inmediatamente se ejecutará el programa de instalación de Windows y te dará la opción de formatear el disco. Luego copias el SO a tu equipo nuevamente.

Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

By nitzer
No hace falta reconfigurar la bios. Al arrancar el ordenador, fíjate a ver si te dice algo de Boot menu o algo así, seguido de pulsar tecla F algo. En el mio por ejemplo es al pulsar F8. Entonces te saldrá como un menú donde podrás elegir desde donde quieres que te empiece a leer, le dices que de la unidad de CD/DVD y entonces arrancará desde el disco. Sigues los pasos y cuando te dé la opción de formatear, pues nada, formateas. Si tienes varios discos duros o particiones de discos duros, le indicas que te formatee c:
Si tienes alguna duda, me lo dices.

By Terroncito
gracias a los 2 pero ya he arreglado el problema he desfragmentado el disco duro lo habia hecho otras veces pero al tener el salvapantallas la desfragmentacion no era total es decir durante la desfragmentacion quite el el salvapantalla,ahora todo va bien de nuevo,,,,

Por cierto y sabeis como cambiar de avatar el del foro me refiero lo hice en su dia y ahora no lo consigo cambiar tampoco quiero quitarle el sitio a adiita...........................je je :)

By Terroncito
ya esta ya cambie el avatar menos mal que soy cabezon!!!!
Pero lo de solo 6 kb limita mucho el avatar aparte el tamaño menos de 80x80 joder que mal............................. :?