- Lun Nov 30, 2009 10:15 pm
hola a todos, tras bastante tiempo siguiendos detras de la pantalla y leer y releer todos los post creo que estoy a poco de hacerme una pequeña operacion pero antes de todo me gustaria conocer vuestra opinion. Me quiero retocar la zona de las entradas no son algo monstruoso pero si algo grande y tambien bajar 1ctmo la linea frontal para asi hacer menos visible la frente. Llevo hablando con bastantes medicos pero claro todos dicen que son buenos y que quedara natural. Me gustaria saber si conoceis algun caso para bien o para mal sobre la operacion, mas que nada me preocupa el bajar la linea frontal pues las entradas debo imaginar que no sera muy apreciable si queda muy denso o no la zona operada.
Os pongo tambien algunos de los medicos con los que estoy hablando haber cual de ellos me recomendais.
Unidad Médica Serrano (madrid)
CLINICA DE TRANSPLANTE DE PELO DRA ALBA REYES (esta clinica es latinoamericana segun cuenta con titulo americano)
Dr Devroye
Christophe Guillemat conocido en este foro
si sabeis de alguno mejor tambien escucho sugerencias.
Os pongo tambien algunos de los medicos con los que estoy hablando haber cual de ellos me recomendais.
Unidad Médica Serrano (madrid)
CLINICA DE TRANSPLANTE DE PELO DRA ALBA REYES (esta clinica es latinoamericana segun cuenta con titulo americano)
Dr Devroye
Christophe Guillemat conocido en este foro
si sabeis de alguno mejor tambien escucho sugerencias.