Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By 4ever
Bueno, hoy estaba en el supermercado haciendo las compras y he visto este nuevo producto. No lo he podido mirar detenidamente porque tenía una cola tremenda detrás mio :P pero en el cartel ponía algo así como 22% más de grosor y parada de la caida.

A mi el producto en sí me ha parecido..otro más de estos que te prometen mucho y no notas nada.

Que opinais?
By Manuel
Hola 4ever! :D Habría que ver lo que tienen esos parches. De todos modos, mi -lo siento- primero impresión es que son un cuento chino.

Fijate mi opinión sobre unos similares de Revlon:
Manuel escribió:Se llaman Parches Intragen 5 de Revlon. Los de Revlon dicen haber hecho un estudio clínico con 290 personas y tuvieron estos resultados:

A las seis semanas, un 22% de incremento en la densidad capilar. A los tres meses una significativa detención de la caída

Interesante, veamos los ingredientes:

1) Extracto de Lúpulo (Humulus lupulus)
2) Extracto de Romero (Rosmarinus officinalis
3) Extracto de Swertia (Swertia Japonica)
4) Salicilato de Silanodiol

En definitiva, los mismos ingredientes de la loción que vienen vendiendo hace tiempo. :) No hablaré porque no la he usado. Dudo de su eficacia pero tendría que mirar algunos estudios, no puedo decir "a la ligera" que no sirve.

El resto de los fármacos no son gran cosa, pero al menos estás usando un shampoo con Ketoconazol que eso sí va a ayudarte.

Si hace unos días ha parado la caída, yo diría que continúes como estás. Si la cosa sigue mejorando... para qué cambiar? :D Ya veremos, en mi opinión no son fármacos muy efectivos, pero no quiero hablar sin estudiar el tema.
Tenés idea de la composición?

Te mando un beso! :D

Regístrate para ver menos publicidad

By KaspOSO
Hola queridos.

Pues seguro que son los mismos parches porque tanto Revlon como Llongueras son marcas del Grupo Colomer.

By 4ever
Pues serán los mismos seguramente. Nunca me he fiado de estos productos que venden así..."a la ligera".

Manuel, ni idea de la composición, jejeje a ver si otro día que no haya tanta cola me puedo fijar.

By msdkk
A mi lo que siempre me mosquea es eso de "hemos estudiado a 290 personas"... y porque a 290? No puedo evitar pensar que quiza el estudio fuera con 500 o 600 y a los que decian que no les funcionaba les iban dando la patada para luego tener "datos fiables" (como hacen los de las cremas antiarrugas)

By KaspOSO
Hola msdkk.

Lo de las cifras no exactas en pruebas es muy normal por que pasa lo siguiente tu empiezas con 500 y son gente que participa en el test pero trabaja y hace su vida normal o sea que dos se casan a uno lo pilla el tranvia tres los trasladan a Laponia y otro mas lo internan en el psiquiatrico, asi que ya no puedes terminar el estudio con los 500 que empezaste solo te quedan 493.

Asi que en el caso de esto lo normal es que iniciaran con 300 y tuvieran que prescindir del resto por una u otra razon. De todas formas cuando son productos para el mercado cosmetico los test son con una cantidad menos elevada de gente que los de los medicamentos.

Saludos.