Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
By Rocío73
en Google tecleais: "El Coyote y el Correcaminos - Wikipedia, la enciclopedia libre"

Os meteís aquí, pinchais en la palabra EL CORRECAMINOS y os enseña la foto de un Correcaminos de Arizona que no es tan patético como el de los dibujos.

Ahora tecleais esto: "El Emú (Dromaius novaehollandiae) vive en las praderas de Australia" y os sale la foto del Emú.

La verdad es que parece un Emú más que el otro, pero el Correcaminos existe.

PERO AL DE LOS DIBUJOS QUE LO MATEN!
By Zillah
:D Mensaje recibido, gracias por despejar nuestras dudas sobre el tipo de pájaro q era :D
un bso :wink:

Regístrate para ver menos publicidad

By Rocío73
Pero de todos modos, qué importa el tipo de animal que sea. Que se cargen al Correcaminos, que es el único animal que me gustaría ver estirar la pata. Que se dé un festín el Coyote!

By Zillah
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

By Gladeviking
Creía que era de los únicos que por la noche antes de ir a dormir rezaba para que el coyote se comiera al correcabron, perdon al correcaminos. Veo que no estoy solo! !

Por cierto, tengo una pegatina en mi coche del Coyote. Algun dia lo conseguirá....

Imagen

By Zillah
¡Así me gusta Gladeviking! :lol: No, si al final vamos a tener q montar una asociacion con camisetas y pegatinas... :D Somos mas de los q pensamos, yo creo q todo el mundo odia un poco al correcaminos aunq sea en secreto :P

By Armando Jose
No es por nada, pero si tecleais emu and alopecia en google vereis cuantas referencias aparecen.
El aceite de emu se emplea como remedio para la alopecia, pero yo prefiero los derivados vegetales a los animales.

Y sí, también soy de la opinión que el coyote tambien tuviera suerte alguna vez, pero claro,..., ya se sabe, usaba siempre ACME.

Un saludo

Armando

By Rocío73
Armando José, que este animal tan asqueroso no es un Emu. Es un Correcaminos de Arizona, aunque no se parecen en nada. En Wikipedia viene la foto del correcaminos de Arizona.

Y gracias Gladeviking por unirte al club de los que abogamos por la muerte del puñetero correcabrón, uy, perdón que se me ha pegado, correcaminos.
A ver si le despeña o le da con un pedrusco o algo. Se me cae la baba de pensar en el mejor final de este pajarraco asqueroso! :twisted:

By Armando Jose
Vale, gracias Rocío, estaba confundido

Armando

By Rocío73
La verdad es que como dije otra vez parece más un Emu que un Correcaminos, que creo que al dibujante se le fué la olla.
Un beso

By Naviplastic
Querida Rocío73...

Aquí tengo un capítulo en donde por fin el coyote logra atrapar al correcaminos, no sé si sea realmente el último capítulo.

http://www.youtube.com/watch?v=oH7KwoiR ... ed&search=

Como yo sé que te encanta esta caricatura :lol: aquí te dejo una pequeña parte en 3D para que lo vivas mejor. :D

http://www.youtube.com/watch?v=_4NIMl4ogQA

Diviertete, ¡saludos!

By Rocío73
Estoy en el curro y están protegidos los ordenadores y no deja entrar en muchas páginas y esta es una de ellas. En cuanto llegue a casa lo veo. Gracias por la molestia, te debo una. Se me saltan las lágrimas! Por fin!

By Naviplastic
El video que está en 3D no trata de lo mismo, es sólo que nunca lo había visto en 3D.

Yo te pediría que no te hagas muchas ilusiones con el término "el coyote por fin atrapó al correcaminos" ¿ok? Llegando a casa ya verás porque jaja.

By Rocío73
Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! creía que iba a ver como se carga a ese asqueroso pajarraco. A lo de "ahora qué hago?" yo le daba algunas opciones como "ve a por un tanque y le pegas un tiro o algo parecido". Muchas gracias de todos modos, la pena es que se ha quedado ahí, en esa pregunta. Bueno, seguiremos esperando. Muchas gracias Naviplastic, eres mu majo.
Me ha gustado lo de "Wises guys", como diciendo "a ver tanto, tanto con que me lo cargue y no me decís cómo". Está way.

By migue
No os paseis, llevo el correcaminos en mi coche y en el carenado de mi moto. En este tiempo de personajes politicamente correctos es un iconoclasta. Es el simbolo de la libertad y la velocidad. El coyote es un puñetero radar camuflado, una patrulla de la benemerita al acecho. Es el ejemplo que la velocidad no es el problema, el problema es la estupidez, el coyote es el gilipollas que cree que la tecnologia paliara su falta de habilidad, que va con un tdi a 80 y acelera cuando lo quieres pasar, que se cree que en una cuesta helada en su super tt hay que poner la reductora y patinaaaa, es la monina que se compra un todoterreno para ir a comprar el pan a la tienda de la esquina y lo utiliza para saltar el bordillo, etc.
Viva la libertad, ah por cierto lleva cayendoseme el pelo casi 20 años y no me preocupa, es mas le tengo mania al que me queda por insolidario y pelmazo, esta fatal, si tuviera ojos se caeria de verguenza al ver lo fatal que me queda.
Saludos y lamento discrepar. No me lo tengais en cuenta.