Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
CONVOCO A TODOS LOS MAL PADECIENTES DE ESTA ENFERMEDAD A HACER UNA COLECTA DE INFORMACION....

Sucede que a mi me pasa, y supongo que es DS ya que de pronto, desde luego es bastante la grasitud, y a veces me surgen ronchas entre el cuero cabelludo , que no veo, pero las siento, aproximadamente como cuando pica un insecto como mosco, y da comezon, a veces, al peinarme tambien me empieza a dar mucha comezon, pero evito rascarme para evitar dañar mi cuero.

Asi que la propuesta es la siguiente:

Actualmente ya no estoy usando minoxidil hasta que pueda controlar un poko mas esto,
desde luego uso Ketoconazol 2%, pero quiero saber que mas, o a quienes sienten que han podido contra este mal, como es que lograron conseguirlo, quisiera saber si existen pastillas que regulen en alguna medida ya que este mal es hormonal, desde luego se de el acido salicilico pero jamas lo he probado asi que tambien me gustaria saber si alguien si lo ha probado, y bien pues tambien por ahi vi que comer ajo, ( como si fueran pastillas ) y almendras ayudaban a corregir un poko esto.

Bueno a ver que me dicen:...
By Manuel
Mr. Tony: si el Keto no te está dando resultados, podés cambiarlo por alguno que contenga Ciclopirox Olamina (Sebiprox). Por vía oral también se prescribe el Ketoconazol, pero habría que ver qué dice el médico.

Mándote un abrazo!
By CITOKINA27
la DS es una enfermedad crónica en la gran mayoria de los casos. Por esto, nunca se debe abandonar el tratamiento; se puede descansar pero no abandonar.

Una vez comprobamos que el ketoconazol no nos es de utilidad en sus versiones ketoisdin o fungarest y ketopirox DS(combate la grasa también ya que tiene piroctone olamina), como bien dice Manu, podemos probar con Ciclopirox olamina otra gran antiinflamatorio que ayuda en este proceso. Luego yo personalmente recomendaria el Stiproxal, que contiene ciclopirox Olamina y también trae Acido Salicilico que tiene además función queratorreguladora.

El siguiente paso, un poco más agresivo, es recurrir a champús que contengan di-sulfuro de selenio, estos para mi son los más efectivos, y sobre todo para DS muy rebeldes, no se pueden utilizar durante periodos largos, un champú recomendado de este tipo sería el bioselenium.

un saludin :wink:
By contactoantonio
Hola que tal ,

Gracias por los consejos aunque me gustaria saber al cuanto tiempo es posible saber si me sirvio o no el Ketoconazol , haciendo retrospeccion , anteriormente me salian unas plaquetillas blancas las cuales ya no han brotado , desde hace como 3 semanas que fue cuando empeze a usar solo Keto , sin usar Minox, y lo que me es muy dudoso es que me da mucha comezon y entre el pelo cuando me paso los dedos , siento unas ronchitas como si fueran piquetes de insecto , es esto normal ??? ... o es otro grado deDS ?

Bueno pues espero respuesta ....

Tambien me gustaria saber que saben al respecto de que esta enfermedad depende de el grado de estress que tengas ya que eso me lo menciono el dermatologo .

Bueno
Un saludo ..
By mostwanted
dermatitis seborrica es por el cual la grasa obstruye la raiz capilar por ende haciendola caer.

pero yo q sepa la piel se pone roja como con granos o me equivoco??

DERMATIRIS SEBORREICA Y CASPA son lo mismo??
By contactoantonio
PREGUNTA

EXISTE ALGUN METODO ORAL QUE AYUDE A REGULAR LA DS ???
By Manuel
Tony: no tengo idea de algún fármaco para controlar la DS por vía oral. El Keto también se ingiere (en comprimidos), pero me parece si no logra nada por vía tópica, creo tampoco lo hará por vía oral. Si llegás a averiguar de algún buen fármaco (si algún médico te lo indica), ruégote me informes. :)

MostWanted: te sugiero usar algún shampoo con Aloe Vera (H&S Sensitive) los días que no usás el Keto. También, podés comprar una loción con Aloe Vera y/o Rosa Mosqueta, y aplicarla cuando salís de la ducha.

Mándoles un abrazo!
By Armando Jose
El aceite de Jojoba puede ser una alternativa interesante. ES una cera líquida muy estable y muy parecida a nuestro sebum, contiene vitamina E, y tiene propiedades antiinflamatorias.

Un saludo

Armando
By antoniorafa
En un programa de vanidades de mi país un peluquero decia q el aceite de jojoba era bueno para la caida del cabello sera verdad alguien lo ha probado o ha escuchado algo parecido?