Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
By AlbTav
Hola; ¿qué esperas que te respondan? Existen procedimientos y sustancias para eliminar o reducir el crecimiento de pelos o vellos no deseados, si te interesa.

Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

By JLP
Hombre, se agradece, si tuviera una alopecia de barba (de hecho, fuera bromas, durante un tiempo en la barbilla tuve una pequeña calva :? ) mejor me iría :lol:.

Yo tengo barba fuerte, como la mayor parte mi cabello, ya no digamos el vello corporal, con unas raíces fortísimas. :cry:

¿Hay tratamientos anti-barba?

By AlbTav
Hola.

Eliminar eficazmente la vitalidad de un folículo piloso puede ser igual de dificil que estimularlo para que genere cabellos. Los tratamientos aprobados para tal caso y calificados como `permanentes´ que conozco yo son la luz pulsada intensa (IPL) o la luz láser y la electrólisis. Es muy posible que se requieran varias sesiones y tambien de que solo haya una reducción del número de cabellos pero no la total depilación de la zona a tratar.
Esto no actúa sobre el origen del problema, muchas veces puede ser por el consumo de fármacos o quizás por estímulo hormonal y puede intentar resolverse por otros medios...

Saludos.