Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Hola a todos. Llevo un mes esperando el envio de Finax, de unitedpharmacies, sin noticia alguna, les envié un e-mail comentando el problema y no he recibido respuesta alguna, y a dia de hoy no se puede entrar en la web pues pone acceso prohibido mensaje error.

Alguien sabe si han cerrado la web sin mas?
Hay alguna manera de reclamar el dinero pagado con la mastercard?
o tengo que darlo por perdido?

alguien tiene el telefono de atencion al cliente de unitedpharmacies?

gracias de antemano y un saludo.
By Manuel
Hola Yzan! Bienvenido al Foro :)

Ruégote la próxima vez no repitas el mensaje tres veces en áreas distintas, porque nos enloquecés a los que administramos. Una vez es más que suficiente para que muchos lo lean.

Con respecto a UnitedPharmacies, me parece verdaderamente raro lo que está sucediendo. Ellos han devuelto a varios foreros el dinero de la tarjeta cuando -por la razón que sea- el fármaco no llegó. Te fijaste en el resumen de tu tarjeta y el gasto está incluído?

Con respecto a su teléfono, acá lo entontré de una página en el caché de Google: 1 - 800 - 214 6126

Mantenenos al tanto de lo que sucede, por favor.

Un abrazo!

Regístrate para ver menos publicidad

By msdkk
A mi me rechazaron la tarjeta una vez.Repeti el pedido y me llego el mensaje de "pedido realizado", pero no el mensaje de rechazo de tarjeta o en su caso de confirmacion.Les envie un email preguntando si aunque no me hubiera llegado me iban a enviar las pastis, pero a dia de hoy sigue sin respuesta y hace como 3 semanas.

By Varela
En mi caso yo no he tenido ningun problema, pedí el dia 1 de nov, 10 tiras de finax en united, y me ha llegó el dia 10 de nov. Lo unico ke no me ha gustado es ke finax, no llega igual ke finpecia, solo te llega un sobre con las tiras y ya esta, sin prospecto ni la caja ke llega con finpecia.

By Manuel
Varela: yo no me haría mucho problema por eso. En Buenos Aires, si vas al Kiosco a comprar aspirinas, te venden las tiras sueltas. Lo que garantiza que esté bien cerrado es la tira y no la caja.

Dongworry :)

Un abrazo!

By Varela
ok, gracias. Es ke keria enseñarle el prospecto a mi dermatologo aver ke opinaba, pero le llevaré la tira.