Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By calvete23
ola a todos,esta tarde e stado en la farmacia para comprar champu con ketaconazol y me ha dicho la farmaceutica que es para los hongos,yo de todas formas lo he comprado se llama panfungol y pone gel,ese es el que recomendais aqui?tb e encargado viñas y la chica m a dixo que ellas preparan un tipo de minoxidil con la misma composicion pero mucho mas barato,pero yo le e dixo que quiero el viñas,que diferencia hay?gracias chao
By JCT
Buenas, esa marca no la conozco. Pero es lo mismo que el mío. Llevo meses usando Ketoisdín 2%. Es un fungicida - si no me equivoco- y es cierto, es para quitar los hongos. Es que la Dermatitis Seborreica es una infección.

Ahora bien, llevo 2 botes y sigo igual. Me pica un huevo (en sentido figurado, claro)

Con respecto a lo otro.. ni idea.

Saludos y ánimo!

PD: Tarda mucho en hacer efecto???

Regístrate para ver menos publicidad

By JaviSpain
Para minoxidil 5% mejor compra uno que venga ya hecho y no te fies de los de farmacia. A menor concentración igual te vale el de farmacia, pero al 5% mejor compra viñas que si compra el pack de 120 ml que lleva dos botes de 60 ml, te sale a menos de 10 euros cada uno.

Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad