Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By fredi
hola amigos

Solo comentar que al igual que otros en el foro he probado el adenogen y me esta funcionanado, y digo esto por que ha logrado lo que no pudo el minoxidil, es decir frenar la caida. Si bien he notado con este ultimo (Minox) que logra reactivar el crecimiento del pelo tambien es cierto que noto que es absolutamente incapaz de frenar la caida. Asi es que de momento estoy contento con el adenogen y voy a seguir usandolo , ya os ire contando.

Lo de usarlo o no es algo que creo debe decidir cada uno , pero en este caso no creo que halla un riesgo implicito como podria ser el de la propecia , no obstante espero que mi breve experiencia pueda ser de alguna ayuda.
Solo uso el adenogen y un champu a la henna de herbolario que si que le da un gran vigor al pelo , aunque no frena la caida.

un saludo para todos.
By Manuel
Muchas gracias por contarnos, Fredi!

La gran pregunta es: vos tenés Alopecia Androgénica? Porque te cuento que la caída en sí, no es algo demasiado importante. Lo que verdaderamente importa es la calidad del cabello. Tenés clareos o mala calidad en algún sector?

Hace cuánto que estás con Adenogen?

Un abrazo!

Regístrate para ver menos publicidad

By fredi
hola de nuevo

La verdad es que no se si es androgenica , lo que si te puedo comentar es que tengo menos pelo en la zona superior , que incluye tambien el frontal.Como datos añadidos te puedo decir que mi padre tiene un pelo que lo flipas y desde luego a la edad que tiene no se va a quedar calvo para nada.Creo que lo bueno que tengo es que mi pelo es bastante fuerte y me dicen en casa que perdi bastante a raiz de una dieta severa que hize años atras.Lo que si puedo decir con certeza es que otros años por esta epoca ,osea otoño , se me caia un monton de pelo y este año no ha sido asi , desde que uso el adenogen. Solo llevo un mes de tratamiento asi que es prematuro hacer valoraciones , no obstante te puedo decir que estoy contento y voy a seguir usandolo , aunque cuesta una pasta la verdad.

un saludo para todos

Regístrate para ver menos publicidad