Cure escribió:Uno deberia tener el derecho de exigir saber quien es el que le mete bisturi a uno. Creo que hasta tal vez haya una ley para eso (suena logico). SI las pibas de Hair Recovery son promotoras con bisturi, eso es muy grave.
Para cualquier que se haga una intervencion: por favor exiga credenciales, pregunte TODO TODO TODO antes de operarse, mire estos foros y formule preguntas (hasta la mas boluda), para poder cubrirse!
Tengamos en cuenta que todas las clinicas esteticas (tipica hijadeputeada de las personas) cuentan con el factor "ignorancia" y timidez o confianza de parte del paciente para tomarse licencias y hacer lo que se les canta.
Artemia en tu caso, por lo que vi, muchas cosas fueron un poco confusas, o no entendiste bien, o no sabias quien hacia esto o lo otro, o no sabes cuantos graft reales te transplantaron o que garantias tenias respecto a tu satistfaccion/insatisfaccion. Tal vez te hiciste la intervencion en un momento que no sabias "tanto" como ahora gracias a los foros.
Yo mismo tengo planeado operrme con Armani, y todos los dias le estoy tirando unas 5 preguntas al representante, para tratar de cubrirme lo mas que pueda, y aun asi tengo mucho "cagazo" de que me garquen con ciertas cosas.
Una cosa que segurisimo voy a exigir es que me opere un cirujano real, de se posible el mismo armani (aunque sea supervisando al resto del equipo, como me dicen que suele ser).
Saludos!!
Cure
Hola que tal!
Yo estoy viendo la posibilidad de operarme con Alvi, pero todavia lo veo como algo lejano. Pero la idea la tengo.
Por lo que he visto y leido en el otro foro de habla hispana, ellos dicen que Alvi particicpo en todas las intervenciones, ya sea dibujando la linea, extrayendo la tira, o dando indicaciones. Dicen que el doctor, va y viene varias veces durante la operacion. Por lo que vi, es el que mejor opera los casos como el mio, NW2 a NW3. Ya que de los otros medicos no he visto muy buenos resultados, para los casos de NW2 o NW3.
Igualmente seria bueno que aclaren, si en todas las operaciones participa el doctor Alvi Armani. Tal vez, las que lei, fueron puestas porque solo participo el doctor, y tal vez no ponen las que no participa. No lo se. Hablo de las operaciones que se realizan en Canada. Porque tiene sedes en otros paises.
¿Y vos como vas a hacer para conseguir la VISA? Ese es un inconveniente que veo para viajar alla. Dicen que no es tan facil conseguir la VISA para Canada. Lo otro que no se, es como me voy a volver en el avion con toda la cabeza operada. No se, me surgen muchisimas preguntas. No me imagino viajando a Canada, operandome, y volviendome en el avion con toda la cabeza destruida. La verdad que me da la sensacion que los que se operaron, no cuentan todo. Estaria bueno que den lujo de detalles, de todo. No solo lo bueno. Eso de que dicen algunos que se operaron, que podes ir a trabajar a los pocos dias, me suena sospechoso. A no ser que vayas todo cubierto, aunque tambien se darian cuenta que algo tenes. Porque ir por la calle con toda la cabeza operada, no me lo imagino.
Al margen, yo tambien noté lo de Mario Pergolini, hace 2 o 3 años, tenia terribles entradas, y si bien ahora se hace un comb over, algo se hizo, porque antes tenia menos densidad, y en algunas zonas se veia el thinning. Ahora tiene una cabeza repleta de pelo, con sus cuarenta y tantos. En un momento pense que tenia peluca, porque tenia un peinado sospechoso que cubria las orejas ( lo cual es la tipica de las pelucas), pero en algo habran hecho aparece con un corte sin tapar las orejas, lo cual podria sacarse la conclusion que se opero. Y si se opero, seguro lo hizo con el mejor. Lastima que no tenga coraje para admitirlo. Porque ya se lo han preguntado varias veces.
Saludos amigos!