Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By SebaMenduco
He estado viendo ha algunos famosos y verdaderaemente algunos han quedado muy bien tal es el Caso de Lito Vitale que se hizo el microtransplante en Medical Hair , otro que quedo bien es Luis Islas, uno que quedo bastante mal (por la densidad de pelo) es Diego La TOrre, lo veo por FOX donde relata y la verdad que tiene 2 pelitos locos arriba y eso que se hizo un transplante.

Saludos
By Manuel
Ese es el problema. Los resultados no son consistentes. Por ahí ves uno que salió relativamente bien, y cinco que salieron mal.
Densidad. Les falta densidad.

Regístrate para ver menos publicidad

By Artemia
De verdad te gusta lo de Lito Vitale? lo viste en camara? o viste las fotos nada mas?

Para mi es bastante pobre!!

Lo de Islas se ve bien, muy bien, lo del Profe Cordoba, tambien me gusta, Raies, el corredor de Rally, esta muy bien tambien, Perfumo "zafa", pero...Latorre, Francella, Lambetain, Pepe Soriano, Miguel del Sel, el Chino de Midachi, Matias Martin, no recuerdo otros, pero es muy "variado", no se pueden tomar ninguno como "parametro".

A proposito, alguno tiene una idea de Pergolini? tiene algo en esa cabeza? Ustedes recuerdan las ENTRADAS que tenia este tipo? y ahora?

Recuerdo una entrevista que le hizo Luis Majul, y le pregunto directamente "que te hiciste en el pelo?", el solo dijo "no hablo de ese tema"...

Y Gianola? que jura y rejuta que NO se opero!! alguien lo recuerda en los Benvenutto?

Voy a ver si consigo algunas fotos...

slds

By SebaMenduco
La verdad que tenes razon pergolini tenia todo un costado raliado,algo se hizo y Gianola mejoro muchisimo, habria que ver que se hicieron estos porque son n ejemplo de los que han quedado bien.

EL otro dia vi a Rocauft y tambien tiene un "qinchito" bastante tupidito para su edad, alguin sabe porque alugunos quedan bien y otros no???

Sera proporcional al bolsillo???

Saludos

By Artemia
La verdad que tenes razon pergolini tenia todo un costado raliado,algo se hizo y Gianola mejoro muchisimo, habria que ver que se hicieron estos porque son n ejemplo de los que han quedado bien.
No se que, peor ALGO hay seguro...no hay muchas fotos de ellos, actuales si, pero "antiguas" no.

EL otro dia vi a Rocauft y tambien tiene un "qinchito" bastante tupidito para su edad, alguin sabe porque alugunos quedan bien y otros no???
Tiene DOS operaciones, pero igualmente no me gusta como le quedo, esteticamente hablando.
Sera proporcional al bolsillo???
No, seguramente que no, no creo que Francella tenga muhca menos guita que Pergolini, ni que Islas, que se yo...

slds

By Artemia
Me acorde de otro, MENEM :shock:

A este tampoco creo que le falte plata :lol:, sin empbargo es tristisimo.

Giordano, grita a los 4 vientos que esta operado...y? :?

Pobre tambien esa operacion...en fin, asi podemos encontrar a varios ejemplos, de un lado como del otro...

slds

By Cure
A Lito Vitale lo vie en una foto de una nota en la revista Hecho en Buenos Aires hace cosa de 3 semanas. En la nota menciona que se hizo un tratamiento en el pelo (no meciona cirujia).

Lo malo es que en la foto se ve un rsultado pobricimo mal, osea, esta muy muy raleado...

Los resultados de HR y MH son muy dispares, tal vez haya un factor "experiencia transplantando pelo" importante, que explique dicha disparidad.

Cure

By Artemia
Los resultados de HR y MH son muy dispares, tal vez haya un factor "experiencia transplantando pelo" importante, que explique dicha disparidad.
Vos estas preparando tu operacion con Alvi verdad? Bien, creo que ahi esta el punto "critico", quien nos opero en HR, un medico? no no, un manojo de mujeres que (con todo respeto) no se si son cirujanas, pedriatras, enfermeras, verduleras, etc etc...

Peor aun, los casos de los famosos se usan para PUBLICITAR a estas clinicas, bien, no entiendo como en ese caso, tampoco mete mano el propio cirujano.

No lo entiendo, ni lo voy a entender nunca.

slds

By Cure
Uno deberia tener el derecho de exigir saber quien es el que le mete bisturi a uno. Creo que hasta tal vez haya una ley para eso (suena logico). SI las pibas de Hair Recovery son promotoras con bisturi, eso es muy grave.

Para cualquier que se haga una intervencion: por favor exiga credenciales, pregunte TODO TODO TODO antes de operarse, mire estos foros y formule preguntas (hasta la mas boluda), para poder cubrirse!

Tengamos en cuenta que todas las clinicas esteticas (tipica hijadeputeada de las personas) cuentan con el factor "ignorancia" y timidez o confianza de parte del paciente para tomarse licencias y hacer lo que se les canta.

Artemia en tu caso, por lo que vi, muchas cosas fueron un poco confusas, o no entendiste bien, o no sabias quien hacia esto o lo otro, o no sabes cuantos graft reales te transplantaron o que garantias tenias respecto a tu satistfaccion/insatisfaccion. Tal vez te hiciste la intervencion en un momento que no sabias "tanto" como ahora gracias a los foros.

Yo mismo tengo planeado operrme con Armani, y todos los dias le estoy tirando unas 5 preguntas al representante, para tratar de cubrirme lo mas que pueda, y aun asi tengo mucho "cagazo" de que me garquen con ciertas cosas.
Una cosa que segurisimo voy a exigir es que me opere un cirujano real, de se posible el mismo armani (aunque sea supervisando al resto del equipo, como me dicen que suele ser).

Saludos!!
Cure

By Artemia
Uno deberia tener el derecho de exigir saber quien es el que le mete bisturi a uno. Creo que hasta tal vez haya una ley para eso (suena logico). SI las pibas de Hair Recovery son promotoras con bisturi, eso es muy grave.
Claro que si, nadie discute eso, el tema es que uno se ENTERA cuando esta "dopado" por el Trapax que te dan mas la anestesia, sentado en el quirofano, ya con la "tirita" sacada, que vas a hacer? salir corriendo? pedir el curriculum de las 5 minas que meten mano?
Yo lo se porque me toco, pero al pobre tipo qeu va (como fui yo) te enteras "tarde" de todo esto.

Artemia en tu caso, por lo que vi, muchas cosas fueron un poco confusas, o no entendiste bien, o no sabias quien hacia esto o lo otro, o no sabes cuantos graft reales te transplantaron o que garantias tenias respecto a tu satistfaccion/insatisfaccion. Tal vez te hiciste la intervencion en un momento que no sabias "tanto" como ahora gracias a los foros.
Muchas cosas no, TODAS fueron confusas, por la simple razon de que NO SABIA nada de nada, y ojo, tampoco tenia por que saberlo, uno lo unico que quiere es tener pelo y ya. Con el tiempo uno aprende que no es asi.

slds

By Cure
Artemia escribió:
Claro que si, nadie discute eso, el tema es que uno se ENTERA cuando esta "dopado" por el Trapax que te dan mas la anestesia, sentado en el quirofano, ya con la "tirita" sacada, que vas a hacer? salir corriendo? pedir el curriculum de las 5 minas que meten mano?
Yo lo se porque me toco, pero al pobre tipo qeu va (como fui yo) te enteras "tarde" de todo esto.

Muchas cosas no, TODAS fueron confusas, por la simple razon de que NO SABIA nada de nada, y ojo, tampoco tenia por que saberlo, uno lo unico que quiere es tener pelo y ya. Con el tiempo uno aprende que no es asi.

slds

Con eso juegan todo estos lugares. La persona pormedio entra, compra y se va, para luego enterarse de todo lo que se hizo "mal".
NO se puede culpar a una pesona por no se meticulosa con todo. Ellos ofrecen l aintervenncion como si fuera un pancho y gaseosa, y la verdad en un principio yo tambine pensaba que era "asi de facil".

Me da mucha bronca, pero nada se peude hacer (a menos que lo quieras cagar a trompadas al cirujano cuando sale de laburar). L unico que tenemos a nuestro favor son estos foros para informarnos de manera real todo lo que tenemos que saber antes de operarnos.

Me da por el quinto forro que las clinicas sean tan marketinosas y garkas.

Un saludo amigo
Cure

By Argento26
Cure escribió:Uno deberia tener el derecho de exigir saber quien es el que le mete bisturi a uno. Creo que hasta tal vez haya una ley para eso (suena logico). SI las pibas de Hair Recovery son promotoras con bisturi, eso es muy grave.

Para cualquier que se haga una intervencion: por favor exiga credenciales, pregunte TODO TODO TODO antes de operarse, mire estos foros y formule preguntas (hasta la mas boluda), para poder cubrirse!

Tengamos en cuenta que todas las clinicas esteticas (tipica hijadeputeada de las personas) cuentan con el factor "ignorancia" y timidez o confianza de parte del paciente para tomarse licencias y hacer lo que se les canta.

Yo mismo tengo planeado operrme con Armani, y todos los dias le estoy tirando unas 5 preguntas al representante, para tratar de cubrirme lo mas que pueda, y aun asi tengo mucho "cagazo" de que me garquen con ciertas cosas.
Una cosa que segurisimo voy a exigir es que me opere un cirujano real, de se posible el mismo armani (aunque sea supervisando al resto del equipo, como me dicen que suele ser).

Saludos!!
Cure

Hola que tal!

Yo estoy viendo la posibilidad de operarme con Alvi, pero todavia lo veo como algo lejano. Pero la idea la tengo.

Por lo que he visto y leido en el otro foro de habla hispana, ellos dicen que Alvi particicpo en todas las intervenciones, ya sea dibujando la linea, extrayendo la tira, o dando indicaciones. Dicen que el doctor, va y viene varias veces durante la operacion. Por lo que vi, es el que mejor opera los casos como el mio, NW2 a NW3. Ya que de los otros medicos no he visto muy buenos resultados, para los casos de NW2 o NW3.

Igualmente seria bueno que aclaren, si en todas las operaciones participa el doctor Alvi Armani. Tal vez, las que lei, fueron puestas porque solo participo el doctor, y tal vez no ponen las que no participa. No lo se. Hablo de las operaciones que se realizan en Canada. Porque tiene sedes en otros paises.

¿Y vos como vas a hacer para conseguir la VISA? Ese es un inconveniente que veo para viajar alla. Dicen que no es tan facil conseguir la VISA para Canada. Lo otro que no se, es como me voy a volver en el avion con toda la cabeza operada. No se, me surgen muchisimas preguntas. No me imagino viajando a Canada, operandome, y volviendome en el avion con toda la cabeza destruida. La verdad que me da la sensacion que los que se operaron, no cuentan todo. Estaria bueno que den lujo de detalles, de todo. No solo lo bueno. Eso de que dicen algunos que se operaron, que podes ir a trabajar a los pocos dias, me suena sospechoso. A no ser que vayas todo cubierto, aunque tambien se darian cuenta que algo tenes. Porque ir por la calle con toda la cabeza operada, no me lo imagino.

Al margen, yo tambien noté lo de Mario Pergolini, hace 2 o 3 años, tenia terribles entradas, y si bien ahora se hace un comb over, algo se hizo, porque antes tenia menos densidad, y en algunas zonas se veia el thinning. Ahora tiene una cabeza repleta de pelo, con sus cuarenta y tantos. En un momento pense que tenia peluca, porque tenia un peinado sospechoso que cubria las orejas ( lo cual es la tipica de las pelucas), pero en algo habran hecho aparece con un corte sin tapar las orejas, lo cual podria sacarse la conclusion que se opero. Y si se opero, seguro lo hizo con el mejor. Lastima que no tenga coraje para admitirlo. Porque ya se lo han preguntado varias veces. :wink:

Saludos amigos!

By Cure
Hola Argento26!
Bueno parece que ya vamos sumando argentinos que se quieren mandar para el norte! vamos todavia!

Te respondo rapìdito que me tengo que ir:

En cuanto a la visa, voy a presentar mi certificado de monotributista (tengo un estudio de diseño grafico) y un certificado de propiedad. Creo que esas dos cosas serviran para sumar puntos y que me den la visa. Si bien no es facil obtener la visa, e sinfinitamente mas facil que obtener la yanqui, que creo que ni la dan, asi que contamos con esa ventaja. Es solo para un viaje de dos semanas y el certificado de estar trabajando aca les sirve a ellos para saber que no te vas a quedar en Canada laburando. Igualmente es una ayuda, no una garantia de nada.

Igualmente primero tengo que renovar mi pasaporte, asi que como veras, estoy en el horno. Febrero es la fecha estimativa que tengo calculada, pero por ahi se me va todo al carajo con los tramites y tengo que esperar unos meses mas. Ojala todo salga como tengo planeado en fecha.

COmo poder ir a trabajar PODES, no lo dudes porque con esta operacion no quedas paralitico. Eso si, te tendras que bancar tu aspecto (cabeza roja, la cicatriz detras hasta que te cresca el pelo, el shockloss) y que otros, los amigos cercanos lo noten. No se le puede ocultar a todo el mundo, hay que asumirlo. Los verdaderos amigos como mucho te van a hacer jodas, pero esto no te tiene que tirar atras, los amigos son cueles, pero te quieren y creeme que les importa un huevo y medio tu pelo. Una vez que te crezca, nadie se va a acordar que te hiciste un transplante y vos vas a ser feliz. Pelo nuevo vida nueva, pero para eso hay que sacrificar unos meses de lucir como el orto.

Lo de pergolini yo tambien lo note..imposible determinar que se hacen los famosos, un tipo inteligente como pergolini si se opero, seguro lo hizo con el mejor. Y si no esta usando una muy buena protesis.

Saludosss
Cure