Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By Armando Jose
Hola Manu;

¿ de verdad no te has cortado el cabello aunque sean las puntas?

¿Tienes problema de perdida de cabello? De ser así, ¿la perdida es generalizada o localizada?

¿que longitud te alcanza el pelo?

Un saludo

Armando

Regístrate para ver menos publicidad

By Armando Jose
Amigo manu;

hace dos dias indicabas en:
http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... highlight=

texto:
“HOLA ME LLAMO DIEGO SOY DE ARGENTINA TENGO 28 AÑOS MI PRINCIPAL problema son las entradas y que tengo el pelo ultrafino bien corto y con muy poca densidad ya ni peinarme puedo porque tengo zonas despobladas por todos lados.
el unico lugar que consute es schwanek y me dijeron que el finasteride y minoxidil no sirven para la caida del cabellos es mas que el finasteride puede producir esterilidad ¿esto es asi o no?

saludos”

No se Manu, si estoy equivocado, si te has equivocado tú o todos estamos equivocados.

Entonces, llevas el pelo bien corto o muy largo?

Armando

By Armando Jose
DE todas formas si lo que pasa es que has llevado el pelo largo durante mucho tiempo y ahora lo llevas muy corto, llevate mucho ojo pues podrías empezar a perderlo.

En muchas ocasiones se comentaba, cuando la mili era obligatoria, que se empezaba a perder durante el servicio militar y curiosamente afectaba mucho mas a los que antes de la mili llevaban el pelo muy largo. Una cosa esta clara, el dia despues de que te cortas el cabello, la glandula sebacea "emitira" o "fabricara" la misma cantidad de grasa que el día anterior (es un mecanismo "automatico") y que pasaran semanas que la glandula sebacea se autoregule. Asi pues como hay menos superficie capilar para repartir la grasa diaria, el pelo se engrasará y según mi teoría en este momento pueden empezar los problemas graves.

Asi que mucho ojo.

Un saludo

Armando

By manus
no no me lo corte para nada la perdida es en la parte frontal entradas y en el centro no tengo huecos pero el pelo es bien finito hay poca densidad volumen se ve que tengo el pelo como por tiras algunas mas finas otras mas gruesas y se ven claros y a veces tengo unas pequeñas cascaritas,
no entendi tu pregunta ¿como que longitud te alcanza el pelo?
yo tengo el pelo corto porque se me fue cayendo nunca lo tuve largo porque el pelo mio nunca crecio en largo sino en alto no es un pelo lacio yo tengo el pelo ondulado rulos como maradona

By CITOKINA27
Manus, es que no me enteró amigo . Tienes el pelo corto o largo?

gracias Armando, has estado ojo avizor. jeje :D

By manus
CITOKINA27 escribió:Manus, es que no me enteró amigo . Tienes el pelo corto o largo?

gracias Armando, has estado ojo avizor. jeje :D
corto amigo corto lo digo arriba un saludo nunca lo tuve largo

By FAIR-PLAY
pues yo tampoco me entero, varios años sin cortar el pelo y lo tienes corto. :?: :shock: no es que te crezca mucho entonces. deberías tomar unas vitaminas

un saludo

By manus
FAIR-PLAY escribió:pues yo tampoco me entero, varios años sin cortar el pelo y lo tienes corto. :?: :shock: no es que te crezca mucho entonces. deberías tomar unas vitaminas

un saludo
no al contrario se me fue cayendo que vitaminas por ejemplo

By FAIR-PLAY
pues deberías hacer un análisis para ver si tienes alguna carencia y visitar un derma que te aconseje. yo tomo pilopeptan y me va bien son vitaminas para el pelo y uñas, pero cada uno es un mundo y desde luego si te pasas cinco años sin cortar el pelo y lo tienes corto de que se te cae, lo tuyo especial. yo iría a un derma

un saludo