Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
By waltequio
Hola!! hoy por primera vez pondre mis fotitoss , la verdad estoy tan contento con los resultados, ni yo me lo creo todabia, hasta el peluquero de toda la vida me ha dicho que me habia pasado , que el cambio era radical.
asi que espero que os gusten las fotitos y se animen con esto , que hay solucion!!!!!!

Cabe decir que llevo 6 meses y no me he dejado de poner el minox ni una sola vez

A pesar de que me esta yendo muy bien asi, tengo ganas de probar dos veces por semana con un champu anticaida , bueno bueno , estos de marca, vi uno de peluqueria de marca alemana me parece, algo de kerotosnol o algo asi , ya si tal os contare
............................................
Tratamiento:

minoxidil 5% viñas 2veces x dia
capsulas de levadura de cerveza
champu de uso diario h&s citrush fresh
supradin 1 comprimidodiario

Las fotos del primer al segundo mes fueron sacadas con una camara diferente y de diferente resolucion a las del 6 mes , como veran no me pude sacar fotos del 3, 4 y 5 mes porque se me rompio la camara y la cambie recien ahora.

Primer dia de tratamiento

ImagenImagen

1 Mes

ImagenImagen

2 Meses

ImagenImagen

6 Meses

ImagenImagen
By waltequio
Buenas gente , estoy ansioso por algun comentario o alguna pregunta al respecto de mis foticos.
venga un abrazo

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!

LA verdad que es increible, hasta no parece la misma persona .... Segui con el tratamiento, ni hace falta que te lo diga , con lo bien que te esta funcionando :) Suerte y sigue sacandote fotos para ver como sigue mes a mes, pero trata que las fotos sean siempre sacadas de la misma manera.

Saludos !

By morfeo.
totalmente increíble!!
sigue así :)

By waltequio
muchas gracias a nico y a morfeo por los animos, porque en esto lo mas importante es la constancia y ver los resultados para no desesperar.
ahora el dia 26 de diciembre hize 6 meses justos y empece a ponermelo solo una vez por dia, porque justo estoy atravesando una etapa de cambios y de un poco de nervios y me parece que me perjudicaba un poco si me lo pongo antes de ir a dormir.
quizas sean locuras mias , pero cuando pase un mes volvere a ponermelo dos veces por dia.
ya pondre mas fotos cuando pueda.
un abrazo y sean constantes que da resultados.

By consul
:shock: :shock: :shock: Enhorabuena!!!

By waltequio
estoy muy contento con los resultados y estoy ansioso por poner fotos nuevas , para seguir viendo el cambio y no abandonar en la ardua tarea del minox todos los dias.
igualmente yo me quedaria con el cambio que se ven en las 3 primeras fotos, ya que en la ultima tiene otra resolucion , es mas lejos, otra luz, asi que no es comparable con las demas.
un abrazo a todos y animoooossssssss que no todo esta perdido

By tripitos
naaaaaaaaaa, es una joda, tiene mas pelos que don king, nos está jodiendo!!! :D :D :D

si es verdad, felicitaciones :roll:

que envidia, que los parió :x

By waltequio
hola, ante todo muchas gracias por los comentarios, y tambien queria decir que los que piensan que las fotos son falsas, les juro que son verdaderas, y si empece con el minox fue porque sabia que en esta pagina todo es verdad, que son casos reales, y que no estamos en television que eso si es todo mentira.
tambien recalco que la ultima foto esta sacando con una luz diferente , mas lejos y con otra resolucion, asi que no se puede comparar con las otras.
estoy viendo de empesar a sacarme nuevas fotos con otra camara y las cuelgo.

PIOJOENPARO la verdad no te recomiendo que utilices minox sin antes ir a un dermatologo y comentarle el tema de que eres hipertenso, por la verdad hay que tener cuidado con la salud antes que el pelo.
alguien que se sepa mas del tema , que te guie mejor , pero yo personalmente primero veria un medico.

un abrazo para todos y seguid asi!!!

By ethanbcn
la verdad que es impresionante!!!
te animo a que pongas fotos actuales y animes a todos los del foro

By Ofaniel
=O e leido decenas de post de antes y despues y este sin duda es el que mas me a sorprendido :| jajaja De hecho a tal punto que e tenido que comentarlo =)
jajaja Felicidades =)

Tus fotos me han dado mucha mas confianza =) yo tengo algo de entradas y me veia sin futuro pero al verte con ese cambio tan asombroso Se que si soy constante y demas puede que tenga algo parecido a lo tuyo , un pelo que no tiene nada que envidiarle a el de cualquier otra persona
De nuevo felicidades y si pudieras darme un consejo de como usar el monoxdil
Ya que empezare mi tratamiento a mas tardar la otra semana
Suerte

By waltequio
hace ya año y medio que me pongo el minoxidil sin falta todos los dias dos veces por dia, y la verdad el principio del tratamiento fue asombroso , ahora mismo no me crecio mas pero tampoco empeoro y eso ya lo considero un logro.
un dia de estos que tenga un tiempito pongo unas fotos de mi estado actual

y lo importante es ser constante y rutinario , tratar de cumplir a rajatabla con el tratamiento , no tiene mas secretos.

gracias por los comentarios y animo a todos.

By alexitobb
me dejast sin palabrasss
asi si me animooo xD

By adoncert
la verdad que se te ve excelente , sol ocon minoxidil, osea que no usaste finasteride, una pregunta , lo empezaste por tu cuenta al tratamiento o te l oreceto algun medico.

By waltequio
disculpen por no contestar antes y no publicar las fotos lo que pasa es que se me jodio el ordenador y hasta hoy no lo tube.

bueno aca estoy de nuevo!! mira yo fui al dermatologo y me receto el minoxidil al 5 por ciento pero me experiencia particular es como si no hubiese ido , porque no me miro ni dos segundos , solo entre le comente el problema y directamente me receto eso, no me hizo ningun estudio previo ni me pregunto por antecedentes familiares ni nada de nada.
pero en fin yo siempre antes de cualquier tratamiento por tonto que parezca siempre opto por ir al medico, aunque sea para quedarme mas tranquilo y porque creo que si lo recetan ellos sera porque sirve y es efectivo.

bueno sin mas me despido y ahora si colgare las fotitos nuevas.
saludos