me uno a esta batalla complicada contra la calvicie, soy nuevo por el foro aunque llevo unos meses leyendoos y recopilando informacion.
yo sabia que tenia muchas posibilidades de quedarme calvo, ya que mi padre tiene algo de calvicie, pero no podia haberme imaginado, que me iba a pillar tan joven.
actualmente tengo 26 años, este año ya cumplo los 27, mi calvicie ha sido rapidisima, mi caso me recuerda mucho al de guardiola tanto en rapidez de avance como en el patron, si recordais el, un año iba con pelazo y al siguiente estaba tocadisimo, pues yo igual, solo que mas joven y con menos dinero xd, yo a los 25 no tenia ni un problema y a los 26 ya tengia clareos, ingenuo de mi pensaba que esto era algo lento que empezaba por las entradas y/o coronilla, en mi caso no ha sido asi, si no que he tenido un clareo generalizdo.
yo tambien tenia dermatitis seborreica y muy fuerte, asi que antes de pensar que era alopecia pense que se debia a la ds, ya que con las costras salian muchos pelos, asi que me la trate con hs y ketoconazol, me fue muy bien, llevo ya mas de 7 meses sin caspa ni heridas, peeeero segui clareando, asi que me puse a buscar informacion y os encontre a vosotros, lo que me animo a pedir cita con el derma el cual me confirmo que usara finasteride y minox y que siguiera con ketoconzol y que me dejase el hs y usara un champu suave.
asi que hasta ahora ese ha sido mi tratamiento
emepece el 26 de diciembre del 2009 con minox viñas al 5% 1ml dos veces al dia, finasteride 1mg dia y keto dos veces por semana.
mi experiencia con el tratamiento hasta ahora, creo que esta funcionando bien, por parte del finas ningun efecto secundario hasta ahora, y el minox, como bien dicen por aqui, a los 15-20 dias empece a tener un seding bestial que creo que se ha reducido hace bien poco, y espero que no vuelva xd, por que por mucho de que te conciencies de que eso es señal de que funciona se sufre igualmente.
se que aun es pronto para ver resultados y mas con el seeding de por medio, pero voy a colocar fotos y ya ire actualizando cada mes.
saludos
26 de diciembre del 2009

1 febrero 2010

1 de Marzo