Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola a tod@s..... lo dicho, hace ya un tiempo que noto una pérdida en la coronilla. Como bien decis en este foro también noto el pelo más fino.
Se que sólo está empezando pero quiero cogerla a tiempo.

El dermatólogo me recomendó Propecia pero me da yuyu por los efectos secundarios.Por ello me ha propuesto que use Carexidil spay 2% minox. al principio y Regaxidil spay 5% después.

He leído algo del efecto caída al principio del tratamiento y no lo sabía.
pasa siempre?

Os dejo unas fotos para que me deis vuestra opinión. Perdonad por la calidad.

Salu2!

Imagen
Imagen
By solore
por cierto, tengo 40 tacos y en la frente no tengo pérdida ninguna, sólo la coronilla (de momento), toda situación es susceptible de empeorar
:? .
Tampoco tengo antecedentes familiares pero es androgénica.

Salu2!

Regístrate para ver menos publicidad

By peladao
Bienvenido al foro!
Yo creo que vas a mejorar un montonazo esa coronilla, dale sin parar nomas que dentro de 4 o 6 meses vas a ver buenos resultados, ademas tengo entendido que funciona muy bien en esa zona!,respecto a esa caidad que mencionas (shedding) no siempre ocurre pero si en la mayoria de los casos, y dura algunas semanas nomas, asi que no tengas "yuyu" jajaja nunca escuche esa palabra, miedo significa no? es graciosa. exitos con el tratamiento

By solore
Jeje, gracias peladao , sí miedo, más o menos. Lo del shedding ocurre más con el minox o con finasterida?
salu2!

By peladao
con los 2 ocurre el hermoso shedding, dura unas semanas o algunos meses. Suerte y nada de "yuyu" jajaja ya se me pego la palabra!