Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By dani11
hola tengo una duda, muxas veces noto (x temporadas) una sensación extraña q nunca antes noté, y es q noto como si mdoliera el pelo, bueno el pelo evidentemente no puede doler xo si una tirantez y dolor en las zonas dnd mas m clarea el pelo (entradas). Además este dolor se produce cn el simple hexo de pasarme la mano x la cabeza..En resumen es la misma sensacion q se nota si a lguien t estira del pelo sin hacer demasiada fuerza...A q puede ser debido?? Le ha pasado a alguien? está relacionado cn la caida del cabello? y si es así..x la caída hereditaria o x caída debida a otros factores..??
By OneSoul
a mi tambien me pasaba lo mismo hace algunos años, ... te entiendo, te pasas la mano de atras hacia adelante con el pelo seco o mojado y se siente un dolor bastantee xtraño. a ver si alguien sabe por que nunca supe el por que de este dolor.

Regístrate para ver menos publicidad

By dani11
Y tú personalmente lo relacionas con la alopecia??como has evolucionado tú desde entonces?

By el_mago
a mi me paso lo mismo. ahora que empece un tratamiento ya no me pasa, pero me gustaria saber a que se debe

By Manuel
Yo no tengo idea a qué se debe, pero quería preguntarle a "El_Mago" si realmente, eres Mago :)

By peladao
yo tambien tenia ese dolor, duele el cuero cabelludo, pero con un shampoo que me dio la dermatologa lo puedo controlar, tienen mucha caspa, placas pegadas al cuero cabelludo?