Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By mia
#16825
hola a todas, queria preguntar si sabeis de algun champu que se bueno para la caida y le picor de cabeza, la verdad es que no se pk me pica, ahora no me exo nada en el pelo aun, ni minoxidil ni nada, puede que sea de los nervios, eccemas, caspa, el caso es que yo me lavo con forbal y no me ahce nada
gracias! animo y besos!!
By Frida
#16941
Mia , si te pica la cabeza eso es porque tienes dermatitis .

Prueba a lavarlo con un champu suave que no irrite el cuero cabelludo incluso esos que venden para bebes que son extrasuaves y no irritan te vendrian bien ¿te lo lavas a diario?

Para la caida lo mejor si aun no has ido al derma y no estas tomando anticonceptivos ni minoxidil , puedes comenzar a tomar biotina o algun complejo vitaminico maximo 3 meses como levaderm , efluvium (yo tome estos dos alternandolos) porque el champu anticaida apenas hace nada ten en cuenta que esta muy poquito tiempo en el cuero cabelludo.
By mia
#16947
hola frida, no me lo lavo todos los dias, sino dia si y dia no.
estoy tomando levadura de cerveza, multipilol y valeriana para los nervios pk estoy fatal de eso. antes he tomado de todo, zinc, hierro, iraltone, biotina, kaidax en pastillas, minoxidil durante 7 meses........y mas cosas y tb me lavo con el champu forbal anticaida, pero los picores no cesan.
x eso pregunta que champu es bueno para que no te pique la cabeza, antes de comenzar con la caida yo usaba hs me iba muy bien pk tengo el plo un poco graso, lo dejaba bien, me daba volumen, no tenia caspa, pero desde que comence con la caida hace ya un año y medio estoy con forbal y ahora ya no se con que lavarme.
gracias x contestarme, eres unencanto, la verdad es que estoy perdida de ver que no se que tomar mas para que se arregle.
By endiki
#17028
mmm veamos. Yo recuerdo q por una temporada utilicé un champú de farmacia de vichy... me fue muy bien pero me temo q no recuerdo su nombre. Pregunta en la farmacia a ver si te pueden orientar. O incluso en la peluquería te podrán decir algo ^_^
By 4ever
#17032
Yo me lavo elpelo con el champú Sebamed para cabellos secos-normales y me ha quitado la grasa, me ha regulado el cuero cabelludo, me deja el pelo genial..vamos, una maravilla!! además es económico. Se vende en farmacias. Una cosa...si comprais comprad el de para pelo seco o normal, vale perfectamente para el pelo graso y no te lo hidrata más. Es mejor que el de cabello grasos.
By mia
#17036
hola, muchas gracias x las respuestas!!
estoy fatal del picor, y claro si me toco mas se cae el pelo, asi k sin tocarme y sufriendo, mañana tengo dermatologo otra vez, la 4º opinion ya, pero siendo sincera no se yo si fiarme mucho, toos los champus k me han mandado hasta ahora no me han exo nada, excepto picores y caspa, pk yo antes de tener caida usaba h&s y me iba genial.
el champu sebamed aparte de quitar picores, elimina las costras y la grasilla?¿?¿¿? pk em toco le plo y se me quedan los dedos brillantes.
gracias x contestar
By 4ever
#17042
yo lo tenía graso y con picores y si que me los ha quitado.. :wink:
By mia
#17067
gracias 4ever!!
mañana voy al dermatologo mirare k me dice y el champu que me manda y lo comentare aki y sino es muy bueno me compro sebamed, pero yo esk estoy deseand lavarme con mi h&s que me dejaba el pelo muy bien y como volumen, pero..............ajo y agua por lo que veo, me toca aguantar.
deberian sacar un champu, para la caspa, grasa, picores, caida y que de volumen!! x pedir................que no quede.
queria comentar que desde que descubri el foro soy adicta no para de leer todas las cosas y la verdad es que tengo dudas, x ejemplo es lo mismo tener ovarios poliquisticos que el sindrome de ovarios poliquisticos??? pk ahora yo ya no se lo que tengo y si eso me afecta a mi caida.besos
gracias x contestarme
By 4ever
#17070
Si, supongo que es lo mismo :? y si es eso lo que tienes deberian tratartelo ya que la caida puede ser que venga por ahi.. :wink:
By mia
#17074
muchas gracias 4ever x contestar, eres rapidisma ademas de un encanto!!
pue el caso esk el ginecologo no me dijo nada, em mando anticoceptivos pero para regular el dolor de regla, k me duele muxo per des k me vino la 1º vez, no x otra cosa, yo le dije k no queria tomarmelos y preferia probar otras pastillas(antiinflamatorios)para el dolor y me dijo bueno lo que tu decidas, per no em dijo tienes ovarios poliquisticos debes tomarlo.
que mal se explican los medicos, o k mal pregunto yo!!
besos, y muxas gracias!!
By 4ever
#17090
:shock: vaya..pues en tal caso deberian decirte en que se basan para decirte que tienes ovarios poliquisticos, deberian ponerte un tratamiento ya que entre otras cosas causan alopecia :wink:
By mia
#17097
hola de nuevo
no tengo ovarios poliquisticos, como no me quedaba tranquila he llamado a mi ginecologo y he ido a verle a ultima hora y me ha estado eneñando las ecografias, me ha dixo k no tengo ovarios poliquisticos, bueno una cosa que puedo descartar, seguire investigando x otro sitio.

muchas gracias 4ever x responderme!! no llevo ni 2 dias aqui y ya se que tu siempre respondes!!
que alegria de compañera de foro!! muchos besos
Avatar de Usuario
By Trizia
#17106
Hola mia!

Creo q el champú al q se refiere endiki es Dercos champú estimulante con aminexil de Vichy, es el q yo estoy usando pero no puedo decirte si va bien o mal ya que sólo me lo he lavado 4 o 5 veces con él. A mi tmb me pica la cabeza, pero intento no pensarlo pq imagino q será por el minoxidil.

Ah! y la obsesión es nuetra peor enemiga! y yo tmpc me la quito de encima, vaya una enemiga más pesadaaa!!!!!!! u.U

**muaaaaa
By Frida
#17116
Mia , lo de los picores como te han dicho puede q te lo provoque el minoxidil porque al contener alcohol puede provocar inflamacion de la piel (dermatitis) y por eso los picores.

¿Que anticonceptivo te han mandado ? suelen mandar diane35 es el mejor para la alopecia , pero no olvides que tiene muchos efectos secundarios , Yasmin tb lo mandan pero tiene un poder 3 veces menor que Diane ( sus efectos tb son menores)

Por cierto no tomeis loette entre sus efectos secundarios esta la perdida de cabello , asi que cuidado con ella.
By mia
#17154
hola a todas!! me mendaron yasmin pero para regular el dolor aunk yo no tomo ninguno, habia escuchado los sintomas de los anticopceptivos sobre el pelo, asi que no me lo tomo, aguanto el dolor ya no es x ovarios poliquisticos.
ahora no estoy con minoxidil entonces no comprendo los picores, supongo que sera k mi pelo es graso de x si y yo necesito algun champu que me limpie mas, que el forbal k es el k tengo.
un besoa todas, gracias x contestar!!
animo!!