Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By jules
Soy nuevo y tengo varias preguntas
Si mi papa tiene pelo pero de la parte de mi madre (tios abuelos) no hay pelo, como tira mas eso de la genetica?

como se presentan las entradas?podrian brindarme fotos, de un princiio de entradas?

encotrar pelos en el baño luego de una ducha es normal?
By KaspOSO
Hola Jules!

Querido Julito es mucho mas facil que te saques una foto de tu pelo y la pongas que andar viendo lo de los demas como en un catalogo.

Lo de encontrar pelos en la ducha es normal (sobre todo si a tu perro le pasa como al mio, que cuando me ve dentro y se me olvida cerrar la puerta se mete conmigo y ya no se de quien son los pelos) lo importante no son los que se caen sino si vuelven a salir y como salen, fuertes o cada vez mas debiluchos.

En cuanto a lo de la genetica no te preocupes por que eso al dia de hoy no lo sabe nadie con seguridad. Solo se sabe que basta que tengas un tataratataratio con aga es posible que por loteria genetica te toque a ti.
No has oido nunca eso de la abuelita diciendole a tu madre es igualito que el abuelo Jules Verne pues eso es lo que pasa.

Bromas a parte si nos pones la foto nos facilitas mucho dar una opinion.

Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

By jules
me encantaria pnoer fot pero no tengo en la pc..lo que qiero saber es diferenciar las entradas del corte natural del pelo. y si es normal tener menos pelo que cuando se tiene 4 o 6 años en la frentr

By KaspOSO
Pues mirate este hilo del amigo Naviplastic y veras diferencias entre fotos de joven de ahora y tomando minox que te pueden aclarar, leete tambien su explicacion que es muy explicativa.

Un saludo.