- Mié Nov 22, 2006 8:55 pm
No retomé el finasteride, hoy solo uso minoxidil 5%, dos veces por día. Quiero esperar como es que responde el minox durante los proximos meses, si noto que no hizo casi nada, tendré que darle al finas. La verdad que mucho no me agradaría, porque en su momento me disminuyó la libido. Para tener la edad que tengo (19), creo que perdí bastante pelo, sobretodo me habrá pasado porque inicie el tratamiento que prolongué durante casi un año y luego lo abandoné. Como utlizaba las dos drogas al mismo tiempo, no puedo discernir cual de ambas me habrá beneficiado más, lo cierto es que tuve el pelo bastante bien. Por ignorancia, creí que se mantendría mi cabeza como estaba si dejaba el tratamiento.
Lo ideal seria que me corte bien cortito el pelo, luego de que me llegase a crecer. Lo tengo como un pasto quemado y opaco. Muy finito, aunque bastante largo (excepto el de las entradas). Y no sé si será porque quizás tendré poca cantidad, pero, los pelos no se mantienen unidos, pegados entre ellos, por decirlo de alguna manera, formando mechones, sino que están separados. ¿Que es lo que hace el aloe? Porque creo que necesita revitalizarse o nutrirse un poco...