Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
By yeah
Voy a actualizar las fotos a la brevedad...

Con respecto a la calidad de mi pelo... en realidad son pelos muy finos... solamente que lo tengo un poco ondulado por lo que no se aprecia muy bien en las fotos.

La caida es general si señor... pero mas marcada arriba en la coronilla y atras.
By yeah
Bueno aqui van las fotos actualizadas...

Desde arriba

Imagen

Atrás

Imagen

Lado Izquierdo

Imagen

Lado Derecho

Imagen

Bueno como podrán observar esta hecho un desastre.... de veras que ha disminuido mucho el volumen y los medicamentos no hacen el mas minimo efecto.

Regístrate para ver menos publicidad

By Manuel
Hola Yeah! La verdad es que no te veo peor que en las últimas fotos. En tal caso, te veo igual.

By yeah
Nuevamente... gracias Manuel por responder tan rapidamente.

El que me veas igual que en las otras fotos no es lo que me preocupa... de hecho eso me alegra mucho... el problema es que me cáe más pelo que nunca.... lo que realmente me preocupa es que los medicamentos (finasterica + minoxidil + vitaminas + shampoo) no me han ayudado en lo absoluto. Si la caída permanece como hasta ahora... creo que me las veré muy feo. Si por ultimo fuera un patrón de una alopecia androgenética estaría mas tranquilo ya que sabría de que demonios se trara... pero lo mío es una caída muy difusa... y si realmente hubiera sido una caída pos stress... ya debería haber pasado hace mucho.

:(

By KaspOSO
Hola Yeah!

Animo que aunque parezca mucho tiempo el que llevas estas en un momento critico con el tratamiento aguanta unos meses mas y veras como notas mejoria.Este es el problema con nuestros tratamientos que es una maraton no una carrera de cien metros.

Mucho animo que no vas mal de verdad. Me juego contigo unas docenitas de Quilmes bien fresquitas a que en dos o tres meses mas vas a decirnos lo bien que te va.

Un Abrazo. :wink:

P.D. Si mal pensados unas docenitas que a mi con un porron no se me moja ni media lengua. :roll:

By yeah
Dios te oiga... porque realmente esto me esta haciendo ###### anímicamente.

By JaviSpain
Ánimo yeah!!!, y no decaigas todos esperamos que pronto frene esa caida y veas los resultados que tanto deseas. No te desesperes, cuando estamos esperando todos tenemos bajones y se nos hace un poco eterno.

Un saludo yeah!!

By Manuel
Yeah: pero más allá de la caída, vos te notás diferente? De "verdad verdad verdad verdad" notás menos densidad? Por clareos no tenés y falta de cabello tampoco.

Anímicamente??? Pero macho, no estás "autorizado" a bajonearte!! Aparte, tenés un pelo "de puta madre" y -por ahora- no hay síntomas de nada, solamente caída. No pierdas el tiempo pensando en "cómo me quedaré calvo" o "cuántos meses más tendré pelo" porque me parece que por mucho tiempo. Que se cae mucho te lo creo, vos creéme que también se regenera mucho, porque si solamente cayera o hubiera una obvia miniaturizacion, a esta altura tendría que haber grandes diferencias y sinceramente, no las hay.

Un abrazo! :D Hoy es Viernes, pensá en el Viernes y no en este p@#o pelo que para colmo, tenés un montón !! Quisiera yo tener ese pelo. :?

By Chicharrero
Yeah!! Es muy dificil ver resultados cuando se tiene tanto pelo. Es verdad que es bueno "atajar" la alopecia desde sus inicios, pero es que en tu caso..... Se suelen caer hasta 100 pelos diarios. Tranquilo amigo. No busques "problemas" donde no los hay. Un saludo :wink:

By yeah
Gracias muchachos... de verdad se los agradezco un montón.

Sé que aun no me quedaré calvo ni nada por el estilo... el problema es la caída y el evidente avanze de ésta. Quizá este año y el proximo no pasará nada... pero que sucederá despues? Prefiero actuar desde ya y no lamentar las consecuencias y por eso estoy haciendo todo lo posible por frenar la caída... que a todo esto NO son 100 pelos diarios... sino al menos 200.

By antoniorafa
Lo q haría yo por tener esa cabellera al verte me dio nostalgia!! :( yo te veo rebien asi no t qedas calvo ni en mil años 8)

By yeah
No sé porque todos dicen los mismo.. quizá sean las fotos que en realidad no reflejan lo que realmente es. En menos de un año he perido un cuarto de mi pelo... y avanza.

By yeah
Hola a todos nuevamente,

Tengo mas noticias que aportar. Fui por el videotricograma que me mando a ahcer el dermatologo y estos son los resultados:

En la zona occipetal (nuca) tengo un 37% de cabellos anágenos y un 63% de cabellos telógenos de un total de 204 pelos analizados.

En la zona parietal (arriba) tengo un 45% de canellos anágenos y un 55% de cabellos telógenos de un total de 244 pelos analizados.

Puedo con esto definitivamente descartar una AGA y estar seguro de que se trata de un efluvio telogénico? Si fuera así hay tratamiento para eso?

By Manuel
Hola Yeah!

Con esos resultados, sin dudas estás pasando por un Efluvio. Para darte una idea, una cantidad mayor al 15% en fase telógena se considera justamente un Efluvio Telógeno.

El mejor tratamiento para el Efluvio es descubrir las causas que lo desencadenaron y eliminarlas: estrés, algún shock nervioso, etc.

Tuviste alguna enfermedad en los últimos dos años?

Un abrazo!

By unomasaga
independientemente del efluvio o cualkier cosa q tengas....yo el pelo te lo veo genial, muxa cantidad, muxo brillo....maxo yo no se de qte quejas!:D

un saludo para todos!