Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
By 4ever
:shock: anda que...yo me acuerdo de tirar con mi hermano por las noches..papel del water mojado XD y donde lo tirabamos? a los vecinos de en frente XD encima mi hermano tenía una puntería asombrosa!! abrio una ventana de par en par solo con tirar una bola de papel, jajajjajja. Lo que nos reiamos (y éramos ya mayorcitos,e?XD)

y de esas..miles XD
By Rocío73
Me parto y me troncho.

Debe ser cosa de hermanos lo de la puntería. Mi prima como a 100 metros insultó varias veces a mi hermano y la avisé cuando ví que él se agachaba a coger una piedra, porque le dije que tenía una puntería de la leche. No me hizo caso, le insultó otra vez y de un cantazo la partió los dos paletos. Se le puso la boca que parecía uno de los Jackson cantando el Only You, de lo hinchada que tenía la boca :twisted: . La pasó por petarda

Regístrate para ver menos publicidad

By Rocío73
Tenía yo 19 añitos y menos conocimiento aún que ahora. Para dar en los morros a un chico que acababa de dejarme (el típico rubio, alto, cuadrado, ojos verdes y de mente vacía), me enrollo (cuatro besitos y no más que el tío olía como un cenicero) con un chico al que apodaban "El Corneta" (por la mili). Esto fue un Sábado. El Lunes me salto una clase y me voy a ver a unas amigas a su Insti y las veo de lejos. Cuando me voy acercando, una de ellas sale corriendo hacia mí y me dice con mucho misterio: tú, ahora, en lo que estamos hablando con esas chicas ni te metas, tú muda. Pues yo muda. Llegamos y había una chica desconsolada contándoles que su novio la noche antes le había confesado que la había puesto los cuernos en ese fin de semana con 9 tías, nada menos y claro, ella, le dejó. Que le quería mucho, pero no lo podía consentir. Y de repente una de mis amigas mirándome de reojo le pregunta: y cómo has dicho que llaman a tu novio? Y dice ella "El Corneta"! Me tragué el chicle que llevaba masticando un rato. Me puse blanca. Me dieron ganas de pedirla perdón por haber participado, sin saberlo en ese engaño y a la vez ganas de partirle la cara al nota. Pero pensé que entre el disgusto y la mala leche que tenía la chica, si decía algo, me daba dos tortas y yo sin defensa me las tenía que quedar!
Vamos, que cuando no me meto yo en los líos me meten. Pobre chica y vaya elemento el chico.

By DANA
Ays cuánto me he reído con este post he estado intentando recordar alguna anécdota mía pero no me acuerdo de ninguna :shock: :shock:

By Rocío73
Jo, pues a mi me entraron ganas de todo menos de reirme, :oops: . Ahora me río, pero aquel día pense: como se me escape una palabra, me trago dos de esas que dan los curas y a quedarme con ellas que no tengo defensa. Pobre chica.

By DANA
Pero Rocío la culpa no fue tuya en absoluto tú no sabías si ese chico tenía novia y no lo podías haber sabido de ninguna manera ..... :roll: :roll:

By Rocío73
Ya, pero la solidaridad entre mujeres pesa mucho :oops: Era un cerdo el chico, pero mejor, de buena se libró ella.

By Rocío73
Hace poco voy a por el pan y me cuenta esto la panadera:
Jo, la que me montó tu hija Sarah y sólo con 4años; entra con tu marido y le pregunto a él "¿qué te pongo, cariño?".
Y me dice: ¿por qué dices a mi papá "cariño"? no es tu cariño! es el cariño de mi mamá!
Le digo: yo a todo el mundo le digo "cariño" y me contesta que a su papá no se lo diga.
Dice la panadera: me puse de todos los colores y con la panadería llena de gente. Y ya que se va, se da la vuelta y dice: pues se lo voy a decir a mi mamá!
Yo me partía de risa, así, marcando territorio, y eso que yo nunca le he dicho nada, porque no soy celosa, pero ella sí, por lo visto!
Jaja

Me acabo de acordar de una de mi hermano:
en las fiestas del barrio de hace dos años, íbamos a montar a mi hija la mayor (2 años entonces) a los castillos hinchables; estando allí veo a una buena amiga mía y nos ponemos a hablar; llega mi hermano, nos saludamos y seguimos ella y yo hablando.
De repente pasa un hombre con un botellín y dice mi hermano: mira Guille, cómo le gusta empinar, donde hay alcohol, allí está perdiendo el culo, jo, lo que bebe el tío, es una esponja... y miles de lindezas.
Mi madre, la novia de mi hermano y yo pálidas; y la chica con la que yo estaba hablando echando a mi hermano miradas asesinas. Hasta que mi madre dijo muy bajito al gamba de mi hermano: cállate que es su tío!
Debe ser de famili