- Jue Nov 23, 2006 6:18 pm
Hace poco voy a por el pan y me cuenta esto la panadera:
Jo, la que me montó tu hija Sarah y sólo con 4años; entra con tu marido y le pregunto a él "¿qué te pongo, cariño?".
Y me dice: ¿por qué dices a mi papá "cariño"? no es tu cariño! es el cariño de mi mamá!
Le digo: yo a todo el mundo le digo "cariño" y me contesta que a su papá no se lo diga.
Dice la panadera: me puse de todos los colores y con la panadería llena de gente. Y ya que se va, se da la vuelta y dice: pues se lo voy a decir a mi mamá!
Yo me partía de risa, así, marcando territorio, y eso que yo nunca le he dicho nada, porque no soy celosa, pero ella sí, por lo visto!
Jaja
Me acabo de acordar de una de mi hermano:
en las fiestas del barrio de hace dos años, íbamos a montar a mi hija la mayor (2 años entonces) a los castillos hinchables; estando allí veo a una buena amiga mía y nos ponemos a hablar; llega mi hermano, nos saludamos y seguimos ella y yo hablando.
De repente pasa un hombre con un botellín y dice mi hermano: mira Guille, cómo le gusta empinar, donde hay alcohol, allí está perdiendo el culo, jo, lo que bebe el tío, es una esponja... y miles de lindezas.
Mi madre, la novia de mi hermano y yo pálidas; y la chica con la que yo estaba hablando echando a mi hermano miradas asesinas. Hasta que mi madre dijo muy bajito al gamba de mi hermano: cállate que es su tío!
Debe ser de famili
Lo esencial es invisible a los ojos, la belleza está en el corazón. Saint de Exupery (El Principito)
Fundación Intervida
Apadrina a un niño. Lo que recibes a cambio no tiene precio.
http://www.intervida.org
Mi niña apadrinada se llama Margarita y es preciosa