Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
By eD
Hola a todos

Bueno les contare rápidamente hace un poco mas de un año, me registre en este foro por el problema q todos nosotros padecemos dejo el link : Minoxidil. finasteride, keto 1 mes y medio "FOTOS" y bueno el problema como ven en el link creo que mejore muchísimo en cosa de 3 meses, y bien a partir de este año no se bien marzo o junio abandone el tratamiento, mas que abandonar no lo seguí al pie de la letra es decir a veces me ponía el minox a veces finasteride a veces nada y bien ahora estoy con el mismo problema, ahora entiendo que no es algo para a veces si y otras no, eso ya me quedo clarísimo y lo mismo recomiendo a todos, por favor tómense enserio su tratamiento!!! o todo volverá a como empezamos, bueno alo que vamos es que otra vez me siento mmm pues ya saben así como deprimido baja autoestima blah blah blah creo q todos sabemos de lo que hablo ☹ , hace aproximadamente me decidí a tomarme enserio todo esto y empecé a darle al minoxidil marca folcress al 5% 2 veces al dia, un cuarto de pastilla de finasteride por las noches, 2 comprimidos de levadura de cerveza en cada comida, shampoo con keto 2 veces a la semana y el resto de los días H&S, se que apenas van 3 semanas y se necesita tiempo, aquí subo fotos tratando de sacarlas lo mejor posible sin auto-engañarme, tengo 28 años, y bueno noto que el pelo que se cae lo veo sano, lo veo grueso, noto que traen como una pequeña bolita blanca pegada, y bueno voy diario al GYM desde hace 4 meses eh leído que eso afecta al cabello? Será bueno dejar el GYM? Creo que tengo mucho mas dudas pero de momento solo recuerdo todo esto que escribí.
Las fotos las hago con el pelo recién lavado y totalmente seco sin gomina ni cera ni nada totalmente limpio

Por favor díganme como ven mi caso, agradeceré cualquier opinión consejo y créanme que aprendí que el tratamiento no es un juego xD

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen
By Sadar21
Ey!

No he tenido tiempo de leerme todo, pero basicamente no veo tu estado alarmante. Es ecir, alopecia si, entradas si, pero de densidad no te veo mal.... eso lo ves tu mejo que nadie!

Sin embargo, retoma con normalidad y regularidad el tratamiento.

Con respecto al gym: Lo llevo 3 meses, y la verdad sienta muy bien. Dudo que afecta a la alopecia, y además, es un placer poder hacer deporte y librarte de tu sproblemas durante ese tiempo! Si estas agusto con el deporte, sigue, yo no voy a parar jeje.

Regístrate para ver menos publicidad

By eD
Sadar21 escribió:Ey!

No he tenido tiempo de leerme todo, pero basicamente no veo tu estado alarmante. Es ecir, alopecia si, entradas si, pero de densidad no te veo mal.... eso lo ves tu mejo que nadie!

Sin embargo, retoma con normalidad y regularidad el tratamiento.

Con respecto al gym: Lo llevo 3 meses, y la verdad sienta muy bien. Dudo que afecta a la alopecia, y además, es un placer poder hacer deporte y librarte de tu sproblemas durante ese tiempo! Si estas agusto con el deporte, sigue, yo no voy a parar jeje.

Pues si me gusta mucho ir al GYM pero ya ves uno de tantos mitos jeje y por otro lado espero recuperar mucho con el tratamientos

gracias por contestar

By Nico
Hola como estas !

La verdad que no te veo nada mal, fuiste a un dermatologo ? Que te diagnosticaron ? Que tratamiento te dieron ?
Claro que si empezas a usar el minox de mala manera , va a llegar un momento donde te lo demuestre con malos resultados.

Saludos !

By eD
Nico escribió:Hola como estas !

La verdad que no te veo nada mal, fuiste a un dermatologo ? Que te diagnosticaron ? Que tratamiento te dieron ?
Claro que si empezas a usar el minox de mala manera , va a llegar un momento donde te lo demuestre con malos resultados.

Saludos !
Hola Nico, pues si fui al dermatologo y me dijo que tenia AGA! pero bueno de momento llevo estas 3 semanas siguiendo de nuevo el mismo tratamiento!!! mi tratamiento es minoxidil a veces al dia, finasterie y bueno yo le sume la levadura de cerveza y bañarme 2 veces a la semana con keto

By eD
Alguien mas? vamos me tarde mas tomandome fotos y subiendolas, jejeje bueno espero recibir mas comentarios... gracias

By pelaoo
Jejej no hay mucho para decir amigo, tienes muy poquitas entrada nada mas, estas perfecto desde arriba. Y sigue asi, con ese tratamiento se constante y vas a ver que resultados vienen.

Saludos y suerte.

By eD
de momento toda va bien, pero me he topado con unas ojeras muy marcadas no se si por el minoxidil o por el finas, alguien sabe de alguna solución? tomo al rededor de 2 a 3 litros de agua diario hago mucho ejercicio 4 días a la semana como muy sano, no se de que otra forma puedo ayudar a las ojeras a desaparecer....

es increíble que ponemos solución a una cosa y aparecen otras!!!

por cierto nadie me contesto lo de las bolitas blancas que vienen pegadas a los cabellos que se me caen.

gracias

By eD
Bueno les cuento que he cumplido el primer mes de tratamiento, cumplido al pie de la letra 2 aplicaciones de minoxidil al día, pastilla finas al día, 2 veces a las semana keto y el resto H&S, y bueno mi caída sigue y muy fuerte! se me caen muchísimos cabellos diario, sigo insistiendo que el pelo que cae se ve bastante sano y grueso y la gran mayoría lleva una bolita blanca.... asi como también noto bellitos en lo que son las entradas tipo pelusa y quizá uno que otro pelito que se ve que apenas empieza a crecer.... :shock:

gracias y ANIMOOOO a todos

By Sadar21
s decir, todo normal :)

Aupa y a seguir!

By eD
Solo contarles que ahora estoy peor que nunca :(, he perdido muchísimo pelo si me pongo abajo de un foco lamento decir que se clarea muchísimo!!! llevo mes y medio con mi finasteride, minoxidil 5% 2 veces al día (marca folcress de lab. grissi, a partir del lunes cambiare a kirkland lo conocen?), keto 2 veces por semana y el resto H&S citrus, 2 comprimidos de levadura de cerveza en cada comida, y linaza en polvo casi diario, el fin de semana ire a comprar multicentrum junior que me dijeron q es buen complemento vitamínico.

Bueno solo quería desahogarme un poco ya que es muy triste verse al espejo y no ver mejora a pesar de q se estan haciendo todos los esfuerzos necesarios, hasta deje el gym ya que leí q eso fomenta la perdida de pelo :(, me gustaría mostrales fotos pero esta vez hasta miedo tengo de tomarlas no entiendo como es q en mes y medio he perdido tantoooo!!! quiero creer que es el famoso sheding que esta haciendo de las suyas y que todo lo perdido renacerá mas fuerte y grueso pero si no es así .... pffff para q pensar en eso ...

he notado pelitos finos y pequeños pero igual y visto que vuelven a caer, la pastilla me la tomo todas las mañanas??? creen q sea bueno cambiar y tomarlas por la noche??? o cambiar de marca? ya que compro una finasterida genérica que cuesta 350 pesos con 30 pastilla de 5 mg cada una, y pues el sábado cambiare de marca de minoxidil a kirkland ojalá ese me haga mejor efecto q el folcrees, alguien lo conoce? q opinan del multicentrum?

Se que es poco tiempo y que esto necesita mucho para ver resultados pero de momento solo me veo mucho peor si esto sigue asi en poco tiempo estare sin pelo...

La verdad ahora si me siento bastante deprimido y desesperado porfavor denme sus consejos de acuerdo a lo que platico porfavor ayudenme.

mil gracias a los que se tomaron la molestia de leerme

By Nico
Tenes que darle un poco de tiempo recien estas comenzando.
Seguramente estes pasando por los efectos del shedding.
En el Minoxidil el shedding tiene dos variantes: o te agarra entre la segunda y cuarta semana (con una duracion maxima de 15 a 21 dias) o te agarra entre el segundo y tercer mes (un shedding mucho mas suave, con una duracion un mes, mes y medio).
En el caso del Finasteride, es como el segundo shedding de Minox: aparece entre el segundo y tercer mes, dura entre un mes y mes y medio, y es bien suave.
Aca te dejo este post que tiene un articulo muy completo : Articulo sobre Shedding.
El Kirkland es un buen Minoxidil.
Las pastillas tomalas cuando quieras, no va a cambiarte eso. Tenes que darle tiempo al tratamiento.

Saludos !

By eD
Gracias Nico, parece que solo posteas tu en este foro... pues si espero que sea shedding tengo entendido que todo lo perdido por shedding se recupera... ya te contare en un mes mas como va el asunto.

Gracias

By makeo_de_pelo
ED!!! QTAL....ENCANTADO...QUE SABEMOS DE TU CASO??? NO VAS A PONER NUEVAS FOTOS O CONTARNOS LAS NOVEDADES....MI CASO ERA SIMILAR AL TUYO...SALU2