Bueno les contare rápidamente hace un poco mas de un año, me registre en este foro por el problema q todos nosotros padecemos dejo el link : Minoxidil. finasteride, keto 1 mes y medio "FOTOS" y bueno el problema como ven en el link creo que mejore muchísimo en cosa de 3 meses, y bien a partir de este año no se bien marzo o junio abandone el tratamiento, mas que abandonar no lo seguí al pie de la letra es decir a veces me ponía el minox a veces finasteride a veces nada y bien ahora estoy con el mismo problema, ahora entiendo que no es algo para a veces si y otras no, eso ya me quedo clarísimo y lo mismo recomiendo a todos, por favor tómense enserio su tratamiento!!! o todo volverá a como empezamos, bueno alo que vamos es que otra vez me siento mmm pues ya saben así como deprimido baja autoestima blah blah blah creo q todos sabemos de lo que hablo ☹ , hace aproximadamente me decidí a tomarme enserio todo esto y empecé a darle al minoxidil marca folcress al 5% 2 veces al dia, un cuarto de pastilla de finasteride por las noches, 2 comprimidos de levadura de cerveza en cada comida, shampoo con keto 2 veces a la semana y el resto de los días H&S, se que apenas van 3 semanas y se necesita tiempo, aquí subo fotos tratando de sacarlas lo mejor posible sin auto-engañarme, tengo 28 años, y bueno noto que el pelo que se cae lo veo sano, lo veo grueso, noto que traen como una pequeña bolita blanca pegada, y bueno voy diario al GYM desde hace 4 meses eh leído que eso afecta al cabello? Será bueno dejar el GYM? Creo que tengo mucho mas dudas pero de momento solo recuerdo todo esto que escribí.
Las fotos las hago con el pelo recién lavado y totalmente seco sin gomina ni cera ni nada totalmente limpio
Por favor díganme como ven mi caso, agradeceré cualquier opinión consejo y créanme que aprendí que el tratamiento no es un juego xD