Hola que tal!!
bueno llebo ya 5 semanas con minoxidil y cumplire la sexta este viernes
me a salido demaciada pelusa en todas las entradas
quisiera saber si esa pelusa se puede convertir en pelo??
y por cierto me a salido pelo donde ya no me salia hacia unos 7 meses
Parte de esa pelusa seguira creciendo, engrosando y demas cosas, otras se quedaran asi y otras se caeran, pero por lo que dices vienes muy bien para el poco tiempo que llevas, ten calma
Hola a todos, soy nuevo en el foro y quisiera hacer una pregunta
¿qué pasa si una persona sin problemas de caída de cabello usa Minoxidil sólo como prevención? ¿puede hacerse? desde ya muchas gracias
Saludos
No se puede hacer porque todo lo que te hace el Minoxidil , a la larga lo terminas perdiendo cuando dejas de usar este producto, entonces no tiene ningun sentido usarlo si uno no tiene ningun problema.
Bueno, difinitivamente me la pase buscando el minoxidil al 5% en cada farmacia y no encontre mas que el de 2%.
Pero una si lo encontre pero como preparado especial de laboratorio, o sea lo hacen sólo por pedido y con receta médica, si no se cuenta con la receta médica no te lo pueden hacer.
me costo algo de 50 soles 100mililitros, pero en version botellita, sin gotero ni spray, como si fuera una botella de alcohol común.
Bueno la farmacia a la que fui fue inka farma y el producto provino de farmin dustria.
No hay una obligacion de darle un descanso a tanto tiempo de usarlo, de acuerdo a como viene funcionando se decide, esto por lo menos pasados los dos años de uso.
Hola de nuevo , llevo 3 meses con minoxidil , y excelentes resultados pero e notado mucho vello en mi cuerpo =/ si de por si tenia ya un poco e notado mas y la parte mas afectada es la espalda , siendo sincero llevo como mas de un mes poniéndome arriba de 1ml u.u como 1.5 ml , me lo aplico solo una vez al día perro arriba de 1ml , quería saber si reduciendo de nuevo a 1ml ese vello desaparecería ? o tendría que dejar el tratamiento para que desaparezca ese vello que me a salido
Seguramente eso te pasa por estar colocandote esa cantidad que es bastante mas de lo permitido, no se si ese vello se te caera por bajar a 1ml , pero si tendrias que bajar a 1ml y ese vello sacartelo por tu cuenta sino, pero si sigues colocandote esa cantidad con los meses vas a estar peor seguramente.
Wenas uso minoxidil dos veces al dia y suelo lavarme la cabeza todos los dias con un shampoo que contiene aloevera, kisiera saber si es aconsejable lavarse la cabeza todos los dias, o es mejor lavarsela 1 dia si y otro no por si hiciera mas efecto. Espero vuestra respuesta, un saludo.
Alguien sabe durante cuanto tiempo resulta efectivo el minoxidil, es decir, te puede hacer efecto durante 10-15 años el tratamiento, por poner un ejemplo?
No hay un estadistica de hasta cuando te puede funcionar, si 2/5/10 años. Eso varia en cada persona, no en todos se comporta de la misma manera , por lo cual va variando mucho de una persona a otra.
Entonces, una vez ves que el tratamiento de minoxidil no te hace efecto, sean 2-5-7 años, que le espera a esa persona? Algún otro tipo de tratamiento? Resignarse?
Recuperar El Pelo está integrado por un grupo de personas que desea compartir contigo sus experiencias y puntos de vista sobre la Alopecia. Nuestra única intención es informarte e informarnos.
Compartir nuestras experiencias y que tú nos enseñes las tuyas.